Duda, facturación mensualidad

Hola, buen día. Soy de colombia y el 14 de marzo compre una mensualidad mediante la E-card de bancolombia.
Ya se me cumplió el mes, pero no encuentro como volver a pagar el mes ya que no me ha llegado ninguna factura ni nada; ya recargue la E-card, pero no se como pagar la suscripción.

Puedes comprar tiempo de juego a través de este enlace, Jess: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-game-time

Yo ya compre una suscripción mensual, pero no sé como pagar el nuevo mes que me facturaron. O sea, donde encuentro la factura para realizar nuevamente el pago, o se hace de forma automática?

¿Agregaste una suscripción recurrente a través de una tarjeta de pre-pago? Si es así, es probable que la compra no se efectúe ya que el sistema no debería de aceptar ese tipo de tarjetas para comprar una suscripción recurrente.

Recomiendo probar realizar la compra nuevamente utilizando el enlace que mencioné previamente.

Así es, es una tarjeta pre-pago que funciona como tarjeta de crédito, siendo así entonces volveré a realizar el pago de la suscripción. Muchas gracias

1 "Me gusta"