Duda de novato,compro BFA o espero?

Hola,empeze este mes en el wow y estoy haciendo todas las misiones de las zonas de reino del este y explorandolas al completo para los logros(Obviamente las zonas de la alianza no),basicamente me lo estoy tomando con calma,voy al grano mejor xd.
La pregunta es,Compro BFA o con el contenido que hay hasta legion tengo suficiente como para estar entretenido unos meses?.

1 "Me gusta"

Comprar bfa solo te dara contenido del 110 en adelante . si quieres comprarlo ahora o luego va en ti

Creo que esta en oferta, podrĂ­as aprovecharla.

1 "Me gusta"

Si empezaste este mes, lo mejor que puedes hacer ahora es farmear como si no hubiera mañana el contenido de las exp anteriores, estando en 110 puedes matar facilmente todo lo de Pandaria hacia abajo.

Yo esperaría hasta el 8.2 para comprar BFA, a no ser que quieras jugar con los Zandalari o los Mag’har

Yo te diría que si, así te leveas un horda y un Ali, y vas subiendo repu para desbloquear las razas aliadas de ambas facciones, en el caso de no querer levear un Ali de 0, créate un demon hunter que empieza a nivel 100 y del 100 al 110 lo leveas enseguida con misiones e invasiones, después del 110 al 120 ya es más lento, es lo que hice yo con el horda.

es que leveas rápído a 110… n oes que vayas a demorar mucho tampoco.

Espera a una buena oferta sino y te compras BFA

Te recomendaria que leas esto:

http://www.zonammorpg.com/2019/03/18/vuelve-gratis-a-world-of-warcraft-este-fin-de-semana/

gracias a todos por sus respuestas,de paso aprovecho para preguntar otra cosa sobre mi clase,para un mago es mas importante equiparse items con golpe critico o con intelecto? y para pve es mejor llevarlo escarcha como lo estoy llevando o es mejor de fuego?

Tenes material de sobra para estar unos meses si es que te gastar en leer las quest los dialogos de los npc y no solo completar los objetivos.

Te dejaria el linki pero no tengo permiso asi que pone
icyveins en google y deberia ser el primer link ahi guias de todas las clases y por ramas asi como te sugieren que engemar enchants y ventajas de ramas etc esta muy completo.

Arcano:

  1. Intellect;
  2. Critical Strike;
  3. Haste;
  4. Mastery;
  5. Versatility.
    Frost :
  6. Intellect;
  7. Critical Strike (to 33.34%);
  8. Haste;
  9. Versatility;
  10. Mastery;
  11. Critical Strike (after 33.34%).
    Fire
  12. Intellect;
  13. Mastery;
  14. Versatility;
  15. Haste;
  16. Critical Strike.
1 "Me gusta"

sisi hago eso,de hecho en las mazmorras intento leer todas las misiones, pero para cuando termino de leerlas mis compañeros ya estan matando al primer boss xd.
despues de la dungueon de stratholme me quede como media hora mas en una biblioteca que hay ahi leyendo la historia de kelthuzad y de arthas.

1 "Me gusta"

Cuándo vayas a Karazhan te tomará un día entero.

3 "Me gusta"

entonces debo priorizar el intelecto antes que el critico,yo lo estaba haciendo al reves,entendido.

La verdad tiene tiempo suficiente, la cosa es que ahorita hay una oferta que dudo veamos en un buen rato que es BfA con 40% de descuento.

Si no estuviera la oferta te dirĂ­a esperate, pero pues personalmente creo que es difĂ­cil dejar pasar una oferta tan jugosa para algo que te interesa.

Cuando estas subiendo de nivel lo más importante casi siempre es el nivel de objeto, pues al ser más alto te da más vida y armadura así que tener más supervivencia es importante.

1 "Me gusta"

Coincido con Paco G, en nivel bajo no hay tanta diferencia entre uno u otro, lo mas importante es el item level, ya que ademas, algunos calabozos estan bloqueados en el buscador si no tienes en item level necesario para hacerlos (de nivel 100 para arriba) y pues actualmente, todas las piezas estan “normalizadas” en cuando al intelecto, es decir, casi todas ofrecen la misma cantidad de intelecto, variando solo en el critico, celeridad, maestria y versatilidad, que es lo que deberas priorizar dependiendo de la especializacion.

Por ejemplo en mi caso, siendo mago arcano, debo piorizar critico y celeridad, pero esto solo hace la diferencia en nivel 120, en niveles mas bajos, no importa realmente.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Te diría que lo compres, ya que está en oferta. Soli por aprovechar el precio. Un abrazo.

Si estuvieramos por terminar la exp te diria que esperes.
Comprate el BFA a ojo cerrado.

Comprala esta a 200 pesos mexicanos (13 dolares) mas barato imposible jajaja , también ten en cuenta que para que acabe BFA por lo menos te queda 1 año (creo yo) la desicion es tuya :stuck_out_tongue: