Duda de compra shadowland

hola, tengo una duda sobre la compra del wow. Quiero comprar el wow Shadowlands pero no se porque me preocupa que no podre jugarlo. existen 3 packs de shadowlands en donde la version estandar no puedes jugar 30 dias, en cambio el deluxe o el mas caro te permite jugar dentro de ese tiempo. Estoy bastante perdido, que alguien me diga que tengo que pagar o por donde empiezo. :confused:

empieza por escribir en el canal correcto aqui es classic

Te sugiero la versión básica de Shadowlands.

Puedes comprar la sub o tiempo de juego, la version mas cara de SL solo añade 30 dias mas al tiempo que tengas

Con la version basica y una subscripcion activa ya podes jugarlo, luego solo tendrias que mantener la sub activa con dinero o la ficha.

Las otras versiones solo añaden algunos regalos y podes actualizarte mas adelante a esas versiones si te interesa

1 "Me gusta"

Exacto amigo, como dice aqui Gattsu, si lo compras, podes comprar la version basica y pagar el mes o la sub de un mes, en ese tiempo podes farmear oro para empezar a pagarte el wow con oro

y tampoco es que sean item muy exclusivos, ya que luego ponen paquetes de esos items a la venta, el de draenor y legion estan a la venta por dar un ejemplo