Gente con esa torre en shadowlands se podrá uno equipar más u menos decente cuando salga?
Resulta que viendo ahora que hay farmeos muy buenos de oro pero la mayoría piden un buen ilevel trate de subir de ilevel pero no he podido , la pregunta sería
Esa torre en shadowlands dará buen items para equiparse uno decentemente?
No me refiero al ilevel me refiero a que bote items más u menos decentes para poder matar bichos más rápido, ejemplo las misiones de mundo haveces sueltan items 445 , a eso me refiero items más u menos decentes para equiparse uno sin necesidad de ir a míticas
Calculo que la dificultad de la torre ira escalando según tu item lvl, por lo que te debería dar un equipo con un mejor item lvl o el ilvl que te da, dependerá de que tan lejos llegues en la torre; probablemente el mejor item lvl lo vas a obtener en la míticas plus.
Por ahora solo puedo especular, vi muy poco de lo que saldrá en la próxima expa, ya que no la compre y no creo que lo haga hasta que salga su ultimo parche y leer en foros que la expa es buena, BfA me decepciono mucho como para tirarme al pileta otra vez.
la torre tiene 2 modos, uno para fabricar el tier legendario de ahi y la otra para objetos cosmeticos. dudo que al inicio de la expa den items, quizás para la segunda o tercera raid lo hagan
De momento en la Beta los gatekeepers (jefes cada 6 pisos) dropean 2 objetos que son provisorios (placeholders). Además, después de vencerlos y pasar al siguiente piso, habrán cofres con un material legendario, que actualmente es provisorio.
La idea es que cada gatekeeper dropee armadura o quizás también armas cuyo nivel se irá incrementando a medida que también lo haga la cantidad de pisos recorridos, y la dificultad del run. Además de la pieza de armadura o arma, dropean un material que posiblemente se utilice para crear los pergaminos de estadísticas secundarias para los legendarios.
El material legendario en los cofres y actualmente marcado como provisorio, seguramente se trate de Carcerus, la moneda de intercambio que utilizarán con el Runecarver, que es el NPC con el cual crean los legendarios.
Eso si, seguramente haya un límite de 1 loot por semana, como con las Visiones de N’Zoth actuales.
Actualmente en la Beta funciona de esta manera:
Se necesita un objeto base, que solo se puede craftear o comprar de otros jugadores que lo hayan crafteado. Puede ser de cualquier tipo excepto armas y trinkets.
1 o 2 pergaminos de estadística secundaria, a gusto del jugador.
La habilidad legendaria que quieran tener.
100 Carcerus. Esto sería al menos 33 runs de Torghast en modo endless.
Con esto, van a donde el Runecarver, que es en una celda en el piso 0 de Torghast, que primero tienen que desbloquear. Lo desbloquean fácil, mientras hacen las misiones para rescatar a ciertos personajes presos allí.
Aclaro, todavía está en fase Beta, y los costos, como también el mecanismo para desbloquear al Runecarver y obtener las habilidades legendarias, puede cambiar.
En realidad la dificultad va atada al progreso en pisos, no al ilvl.
No hay “tier legendario” ni nada que se le parezca. Los objetos legendarios que el jugador crea se comportan de la misma manera que los legendarios de Legion, con la clara diferencia de que tu eliges el poder, y las estadísticas secundarias.
Desde Legion que no existen mas los tier sets. En cuanto a equipo, va a ser muy similar, sino igual, a lo que puedes obtener hoy en día haciendo las visiones.
los items legendarios de la torre forman el tier del la torre por si no lo sabias. ahora los tier son conjuntos de armadura nada mas, el concepto antiguo se murio con legion :v
Nuevamente repito, no existe tal cosa como tier sets desde que fueron removidos para Battle for Azeroth. El último fue el T21 lanzado con Antorus en el Parche 7.3.0.
“Tier” siempre hizo y hará referencia a un nivel de contenido (y dificultad basada en ilvl) en el que se incluye una raid y un conjunto asociado de piezas que comparten bonificaciones por su colección, de la misma manera que 2+2=4, y no 65535.
Otra cosa, Torghast es una característica que se extenderá a lo largo de toda la expansión, seguramente adaptándose al contenido del parche mayor del momento.