Buenas, recientemente me cree un cazador en wow classic, nunca había usado a un cazador, resulta que yo estuve con una pet zancudo hasta el nivel 20 luego la cambie a un felino, y deje a mi zancudo en el establo, pero note que mi nueva pet no tenia las habilidades de la otra, que le había colocado en el instructor de mascotas, pensé que debía desentrenar a mi antigua mascota para así poder usar las habilidades dado que al ir al instructor no me dejaba enseñarle las habilidades antiguas a mi mascota, entonces desentrene a mi zancudo pero no paso nada, y ahora no se como enseñarle las habilidades a mi felino, como bramido o resistencias…
Me pasó exactamente lo mismo y no consigo que alguien me ayude, ni el soporte de blizzard, ni cazadores, ni expertos en el juego. Estoy buscando ayuda hace un mes con esto y no doy con una respuesta
Espero no sea tarde para que tengan una respuesta
Pasa que el sistema de talentos con la mascota en wow classic es demasiado diferente al actual ya que los puntos de talentos los obtienes segun la comodidad de la mascota contigo, un ejemplo seria que con una mascota la cual alimentes seguido, y la mantengas contigo tendras mas puntos de talento para gastar en el instructor, si cambias de mascota esos puntos de talento son solo para dicha mascota, el ejemplo que mejor lo define es verlo como un “Pokemon” al cual leveas y le añades habilidades, y solo queda con el y no puede pasarse a otro
Y otra cosa, cuando entrenen a otra mascota, empezara siempre con 0 puntos de talentos y con desconfianza hacia ti, aconsejo mucho alimentarle cada 15min y levearlo junto contigo, es recomendable tener 1 pet leveando y mantenerla hasta el high end ya que es importante para llegar a nivel 60 con todos sus talentos disponibles
Espero les sirva