Duda compra wow 2

Hola tenia una consulta con wow 1 y wow 2, quería comprar el wow 2 y veía las normas que estan y las cosas que pasan y no, no me quedaron del todo claro, yo quiero comprar wow 2 y si leveo en wow 2 hasta 120 las escencia rango 3 que esten desbloqueadas en wow 1 estarian disponibles con MADRE en wow2? el abrecaminos de legion y bfa ese si se compartiria? activar las misiones de mundo ya sea con khadgar de legion y con matias para bfa estaria disponible o tendria que hacer todas las cadenas que corresponden?

Te refieres a shadowland, la expansión? O a un segundo juego completo, si es un segundo juego completo NO COMPRES UNA VEZ MAS EL JUEGO

Por lo general, todo aquello que esté ligado a nivel de cuenta Battle.net se extiende a todas las licencias de World of Warcraft en dicha cuenta (siempre en cuando estén en la misma región).

no, me refiero a bfa, tengo pensado en comprar wow 2 y esa necesitaria una subcripcion tambien y comprarle el bfa para usarla, yo ahora juego normal con wow 1

Y por que quieres comprar una segunda cuenta?

para agiliza algunas cosas como farmeos y de por si poder ir leveleando dos pj al mismo tiempo, me gusta probar todos los pj

Ah quieres hacer multi boxing? (por qué para usar otros pjs tienes los alter en el wow 1) pues en dicho caso si deberias comprar todo de nuevo (recomiendo comprar shadowland en ves de bfa y asi tenerlo todo) y completar todo de nuevo si es una nueva cuenta, incluido abrecaminos y demás.

no multiboxing creo que no me da el pc xD, puedo abrir dos wow y ponerle en seguir al que levee, total matare mas rapido y ademas lo podre llevar volando en mi montura mas rapido, igual creo que shadowland con bfa incluido no esta disponible en mi pais :(, solo bfa y shadowland por separado

en una misma cuenta puedes tener hasta WoW8. Lo se por que asi tengo mi cuenta. Y lo mas seguro que haga en Shadowlands cuando salga si no ponen mas slots de personajes sera comprar shadowlands para WoW2 y asi crear mas personajes. Digo esto por que ya llegue a los 50 personajes en WoW1. Y si llegasen a poner mas razas aliadas sin agregar mas espacio de creacion de personajes, pues, no podre crear mas razas en mi cuenta. :frowning:

Pues eso es multiboxing.

Multiboxing is a term used to denote one user playing multiple licenses simultaneously. This can be done using one or more machines.