Duda cinemática REVENDRETH : hay 2 gul'dan?

tengo una duda debido a la reciente cinemática de REVENDRETH,
como es posible que garrosh este en nuestra shadowlands si el murio en el draenor alterno con su propio shadowlands alterno? eso quisiera decir que en nuestro shadowlands también hay 2 gul’dan?
o de alguna manera cada muerto va a su propia shadowlands de su propia linea de tiempo?
y ni te digo si hay millones de lineas de tiempo XD

No hay “shadowlands alterno”, todas las almas del universo van a ese plano, se puede ver en el mapa de los mundos que publicaron hace tiempo atrás.

1 "Me gusta"

a caray, no he visto el mapa que dices debe ser por eso que ando confundido

Este de acá, te dejo un link:

1 "Me gusta"

no veo el “draenor”.

Supongo que Draenor entra en el plano de la “realidad”, además, de lo poco que se sabe es que las tierras sombrías son infinitas, así que da para la especulación.

Existen un sin fin de realidades, pero esas realidades tienden a destruirse ya que no cuentan con un vuelo bronce que las mantenga. Tanto la legion, como el vacío, la luz y Shadowlands son atemporales. por ende solo hay una de cada una. por eso Archimonde no apareció en legión. porque se murió en el draenor alternativo, tampoco mannoroth

5 "Me gusta"

Pues… Draenor y Azeroth esta en el mismo punto de la realidad sin importar que universos separados esten.

Todo rige en la realidad de orden, de los 6 lugares cosmico que reinan.

Todo lo que muera en los 5 lugares cosmicos termina en Shadowlands, he ahi donde se genera la profecia que en 6 sillas uno se alimentara del banquete.

Donde ahi no importa en donde hayas muertos, siempre terminaras en las cuatro zona de Shadowlands, algo asi como el poder de Shaka de Virgo pero en vez de 6 son 4.

Vaya, esto ya me parece para un Raid Boss que nos mande a varias partes de Shadowlands en cuestion de segundos

Y he ahi donde mal acabo Garrosh, aunque… Que raro sera en la realidades en donde acabo el victorioso Garrosh que llego la gloria en la horda segun en la campaña de los Mag’har? A igual como sera las 2 versiones de Gul’dan de Legion y el de la segunda guerra.