Duda canjear ficha por saldo en Argentina

Hola, hace varios meses compre varias fichas con oro para guardarlas de reserva para la nueva expansión, en ese momento canjear las fichas me daba 700$ de saldo, ahora vi que actualizaron los precios, si canjeo las fichas próximamente me darán el saldo actual? es decir, 1145$?

Proba consumiendolas, te sale la ventana donde te va a pedir confirmar si cambias por saldo o tiempo de juego.
Igual por lo que vi te van a dar el saldo que fue comprado en ese momento. osea te darian 700 en ves de 1100.
Proba y confirmanos que te aparece asi nos sacas de la duda.

Lo haría, pero se necesita tener tiempo de juego activo para canjear la ficha por saldo, actualmente no tengo tiempo de juego y desde el menu de personajes solo me deja canjear la ficha directamente por los 30 días de juego.

Ahhh ya. Igual lo mas seguro es que te den 700. Hace poco vi una queja sobre esto.

Honestamente en este caso no estoy seguro, en teoría te debería dar el saldo que corresponde al momento que las canjees (que serían 1.100 ARS si no me equivoco), pero voy a consultar para estar más seguro

Muchas gracias, si averiguas algo espero respuesta.

Y ahora que el mes esta 3190, cuanto saldo te da la ficha?, supongo que 3200 no?

Aparentemente debería darte el nuevo monto de saldo, y no el anterior.
Al menos así sucedió en un cambio de precios previo.

Te dan lo que dice en la descripción al momento de comprar. Y si es lo que sale 1 mes. Actualmente 3100 creo que es.

Y aclaremos que te dan lo que sale 1 mes en el shop. Porque cuando compras con pesos te meten los impuestos.