Dos monitores es posible?

tengo una duda, hace poco me compre un segundo monitor, y pues tenia quería saber si era posible usar los dos monitores, teniendo el juego normal en el monitor principal y cosas secundarias, como las misiones y bolsas y demás en el segundo monitor ?? (lo he visto con 3 monitores, pero no se si es posible solo con 2)

Existe manera de extender el juego a mas de un monitor, pero no e visto que se puede sacar cosas fuera del cliente de juego. Como poniendo las bolsas en el escritorio. Para hacer eso se tendrá que modificar el juego de manera que es contra nuestra política.

fuera del escritorio no lo quiero, poro las pocas cosas que he visto con dos monitores, es horrible, el personaje queda partido por la mitad totalmente, lo que ando buscando es que el juego se vea centrado en una pantalla, y una pequeña extencion tal vez de vista panoramica del mismo juego, y ya yo mas las arreglaria despues para acomodar todo en el segundo monitor. perdon por no explicarme bien

mas específicamente ando buscando una opcion para jugar, como los ejemplos que hay jugando en 3 monitores, donde el personaje esta en la pantalla central y las otras dos solo reflejan el resto del escenario, pero llevandolo acabo en dos monitores dejando el personaje principal en uno de los dos monitores, y en el otro solo el escenario del mismo juego

1 "Me gusta"

También quisiera saberlo.
si conociste la manera, me lo haces saber por favor.

Esa seria una buena idea como hacer que funcionen los dos monitores espero emcuentres la respuesta y hagas un hilo explicando como hacerlo

Perdón por no responder al tema hace unos meses atrás. En corto, no es posible. El personaje siempre va a estar centralizado en la pantalla. No hay manera de hacer que el juego detecta que un parte del monitor sea el centro de modo personalizado. Por ejemplo, me imagino que quieres esto

| x | |
Pero resulta en
| x| |
(x = personaje. | = separacion de monitor)
Tres monitores será la única opción. De esa manera el monitor central aun se queda como el centro de la vista de juego