Donde esta el nuevo sistema de RaF?

Hola, es mi primer post en este foro ya que no suelo hacer esto pero mi nivel de frustracion es gigantesco respecto al nuevo sistema de recluta a un amigo, vengo esperando junto a mi hermano para poder reclutarlo y al fin jugar juntos al juego. El punto es que a pesar de haber sido anunciado que el sistema de recluta a un amigo seria finalmente lanzado junto al parche 8.2.5 ya casi estamos en 8.3 y todavia no hay ni una noticia al respecto, incluso en el nuevo video lanzado por blizzard donde se habla de todo lo que se viene en el proximo parche. El problema mas alla de que no haya salido RaF es que ahora ya mi hermano compro el juego + tiempo de juego por lo que ahora perdi cualquier chance que tenia tanto de tener exp bonus con el como de tener cualquier tipo de cosmeticos y monturas extras que venian con el nuevo sistema lo cual es super frustrante. Me gustaria saber si a alguien mas le paso esto y si se va a hacer algo al respecto al menos con la gente como yo que recluto cuentas nuevas (no starter) despues del 8.2.5.

Hola Keule,

Me temo que el programa RaF se encuentra demorado hasta un punto más avanzado del parche 8.2.5. Sin embargo, tengo entendido que el programa será relanzado en este mismo parche.

Esta es una de las características que aún están por lanzarse, incluyendo el Buscador de Comunidades y Hermandades; y el 15º aniversario de World of Warcraft.

Sí yo metí a un amigo al juego hace un mes podré reclamarlo como Raf ? O no se habló de este tema aún en ningún lado?