Dolar en Argentina

Buenas. Mi duda es sobre cómo nos va a venir el pago a los que jugamos desde Argentina. Como sabrán, o no, hoy el dólar tuvo una suba y se quedó, por ahora, $51 para la compra - $55 según el Banco de la Nación (ayer estaba $46)

¿Alguna novedad para ver como viene el pago de agosto o todo sigue igual?

Muchas gracias.

La mensualidad de wow esta en pesos argentinos, no en dolares. Ellos lo re acomodan cada tanto tiempo.

Si no me falla la memoria, hace años Blizzard nos toma el dólar a 5p aprox , pero entre todas las subidas, ahora está 2 dólares y pico (por suerte nos pesificaron la suscripción hace tiempo)

Para Argentina, nuestro sistema de pagos realiza las transacciones en tu moneda local. En ocasiones ciertas instituciones bancarias realizan los cobros en dolares, pero estas situaciones están fuera de nuestro control.

Para asegurar que tu compra se realice en tu moneda local, recomendamos hacer la compra a través de PayU.

Eso dicho, revisamos con cierta regularidad los precios de nuestros juegos en todo el mundo y de vez en cuando debemos realizar cambios para ajustarnos a las condiciones de cada mercado regional. Si este tipo de ajustes toman acabo, nosotros los anunciamos por adelantado.

1 "Me gusta"

no me agarra la tarjeta de debito de mercado pago alguien me puede dar una solucion tengo saldo dispinible y quiero comprar la suscripcion