Diferencia abismal entre Monturas Glad y monturas KSM

Cada quien con su cosa, ni tu eres mejor que yo por lo que haces ni yo tampoco lo soy.

¿Cómo controlas que el resultado no sea arreglado? A menos que tengas espías o empleados desleales dentro de los clubes o asociaciones deportivas, no tenés manera alguna.

Es carries, no carrys.

Y que Blizzard lo permita no significa que deje de ser antiético, carente de mérito alguno, y por sobre todo patético. Es como comprar títulos universitarios sin haber pisado ni un solo salón de clase.

porque necesitas mas habiliadad para conseguir una que la otra y punto

Betasha es resto shaman.
Cuando toca thundering, me quedo quieta pero cerca de 1 o 2 jugadores, para que ellos se limpien en mí. Tengo el addon y manejo el tiempo.
Me he comido un cleave de boss por correr como loca a limpiarme. He muerto stuneada. Muchos no entienden que si ellos son stuneados no pegan por unos segundos; si el healer es stuneado morimos la mayoría, el healer a la cabeza.
Unos no saben gestionarlo (los que limpian cuando no es necesario todavía) y otros con tal de verse primeros en el Details condenan a muerte al healer.

Ese es uno de los mas grandes problemas de M+, las recompensas dejan bastante que desear, te puede gustar mas o menos la montura pero el hecho de que ni siquiera vuele en una expansión donde desbloqueas el vuelo como a la hora y media de iniciarla deja prácticamente inútil a la montura, los portales de las 20+ también son inútiles y el titulo solo esta al alcance de streamers. Incluso el equipo bis para M+ esta detrás de la raid y anteriormente pvp puntuado.

La unica vez que hizo falta hacer pvp fue en bfa, primera y ultima.

Y porque te molesta si igual ni has llegado a desbloquear los portales.

Peor, ni siquiera has sacado el ksm.

Para que molestarse por algo que de todas maneras ni vas a sacar XD

1 "Me gusta"

Saque todos los KSM y Portales de SL, estaba hypeado por DF pero la falta de recompensas desmotiva bastante, jugué a inicios de expansión pero el hecho de sacar una montura que no podría usar por los próximos 2 años le quita bastante sentido el aspirar a KSM, los portales en SL sirvieron un poco a inicio de a 3ra temporada quizá pero de ahí en fuera solo he usado el de Karazhan para farmear la montura de vez en cuando y los DF bueno, difícilmente me veo volviendo a cualquiera de las dungeons de la season. Solo estoy dando mi opinión, ojala saquen algún cosmético el se pueda conseguir con M+, como el Set Elite de PvP o quizá algo similar a las armas Ultimate de FFXIV.

esta hablando de DF, SL es tiempo pasado.

recompensas de bfa (solo s4): titulo y montura
recompensas de sl: titulo, montura y portales
recompensas de df: titulo, montura, efecto unico para los hombros del tier set y portales.
no se, me parece que en retrospectiva, me desmotiva las expas pasadas.

las monturas terrestres se pueden usar en todos lados. :man_facepalming:

los portales estan pensados para la gente que quiere estar en el top del ladder, no para farmeadores de monturas.

aca lo tienes

actualmente el gladiador es como esos grupos de a 3 que formaban en clase y quedabas sin grupo jaja, aunque antiguamente lo era peor solo el 5% de los mejores jugadores que estaban en la lista top lo conseguían, aun asi siento que es un tanto exagerado el tema del pvp gladiador sobre todo por los problemas tecnicos que son latencia y en esto los Estado unidenses tiene mucha ventaja sobre eso al jugar por eso tenemos muchos streamers de habla inglesa dedicados a ello y que lo hacen parecer muy facil todo, eso sin mencionar la mala optimización del juego y sus mapas horribles que te queman el ordenador por mas potente sea.

Estaba poniendo en contexto.

Las recompensas eran nuevas, las monturas eran mas vistosas (a excepción del gusano de BFA que fue un refrito de las 90 monturas de gusano que sacaron en ese parche) y podían volar

Porque usarías una montura terrestre cuando puedes volar desde un inicio? si fuera como antes que los primeros parches no había vuelo se entendería pero ahora tienes una montura que se queda obsoleta antes de que siquiera puedas obtenerla

Lo cual lo hace aun mas inútil, mientas mas alta la piedra mas fácil que se disbande a la mínima y te quedas con un cooldown de 8 horas en todos tus portales hasta que completes una M+ o esperes las 8 horas

Desconocía esto pero aun así no es a lo que me refiero, me refiero a una recompensa exclusiva de M+ como el Set Elite o la Skins de Dragonriding que tiran en Raid

al igual que la montura de la s1 de sl.

subjetivo y tambien son refritos. busca la montura de jaina mitico o la montura de clase del chaman.

y? las monturas son coleccionables. si vuela o no no es relevante para todo el mundo.

para moverte por valdrakken, yo no me paso sacando el dragoncito en esa zona solo para avanzar 5 metros, es una perdida de vigor y encima la zona esta lageada. y en varias dungeons (salvo ofensiva norkud) usas monturas terrestre.

no porque las monturas voladoras tambien sirben como terrestres.

esta pensado para los que buscan sacar el Cutoff, no para simples mortales como nosotros. inutil para nosotros, util para ellos.

que es un recolor del set de la raid de turno.

que es otro refrito y podras sacartelo solo en un par de expas. no son cosas aotc o que le reduscan el drop una vez que termine la expa.

dejare esto por aca y me ire lentamente…
https://www.pvpleaderboard.com/realms/rbg/us/ragnaros
https://www.pvpleaderboard.com/realms/solo/us/drakkari
https://www.pvpleaderboard.com/realms/solo/us/quelthalas
https://www.pvpleaderboard.com/realms/solo/us/frostmourne (oce)

estamos hablando de una minoría alli tan solo ve a twich o incluso en youtube mismo pon pvp y te saldra puro canales ingles aparte de que lo que me estas mostrando alli es RBG y MODO SOLO que básicamente ese modo anda medio bug a algunos les sube como espuma el Cr con unas cuantas victorias y a otros no por mas ganen 6/6 y el tema de la RBG es mas ajeno al PvP del modo arenas como vendría siendo los gladiadores del 3c3 original

sera porque los buenos jugadores son una minoria?

porque a la mayoria de los jugadores latinos y españoles no les importa el pvp
y eso es un hecho. si hubiese algo de interes en el pvp tendriamos algun canal español o latino como referente.

que conveniente que ignores que arriba de la tabla hay un filtro para 2vs2 y 3vs3 en el medio.

pues si basicamente hay pocos latinos jugando y sobre la tabla lo que tu me enseñas es una tabla a nivel de reino no global, y no tengo la culpa que lo primero que me enseñes es esos modos xd

si fuese asi en el puesto que aparece primero en 2vs2 en rag seria 1 y no 8…
lo cual prueba que ni abriste el enlace y por eso no te diste cuenta del filtro, te quedaste con lo que se ve en el enlace.

si la tienes, la vista al mirar una pagina suele ser de arriba hacia abajo. que no lo “veas” si es tu culpa.

Un elemental de la muerte con efectos y cadenas contra un animal que lo mucho llega a rare de Kortia, la misma animación que las del chaman pero tienen detalles agregados

Claro que lo es, te pasaría si fuera una montura del montón para inflar números y sacar el logro de X cantidad de monturas pero es una montura de ksm que aunque sea fácil muchas personas la buscan sacar y usar

Bajarte de tu dragón que vuela, sacar una montura terrestre, avanzar 5 metros, bajarte de tu montura terrestre y tener que volver a sacar el dragón una vez que quieras irte de Valdrakken, xd? En PvP y Raid también solo puedes usar monturas terrestres pero sus monturas vuelan, de hecho solo en M+ puedes usar monturas con Dragonriding y es el único modo que no te recompensa con una

Sigo sin ver el como les serviría a ellos, en cualquier stream de gente que pushea piedras altas a la mínima se salen y arman otra de sus piedras y aunque así fuera porque dar esto como recompensa de las 20+ y no del 0.1% si es que para ellos les sirve

Que la mayoría de las veces se ve incluso mejor que el de la raid y solo se puede sacar en pvp

No veo a nadie quejándose de que Invencible sea un refrito del caballo de Arthas y estaría bueno que las 20+ te dieran algo similar a una montura de AOTC.

un animal de las islas dragon con efecto de nieve contra un elemental que cualquiera puede tener jugando un chaman y de mejor calidad lo cual devalua su valor. yo tambien puedo jugar a ese juego.

y lo es, el precedente son las monturas ksm de sl que todas fueron recolores. que te guste mas las monturas de sl no cambia ese hecho.

al igual que una montura de logro de X cantidad de monturas, eso no es un argumento.

me refiero a que no voy a andar gastando vigor en moverme desde punto a a punto b en valdrakken. tipo desde el portal hasta la zona de los pedidos.

solo en ofensiva norkud ya que es parte de la mecanica de la dungeon. 1 de 8.

para farmear valor o equipo, la gente los ve para pushear, no para farmear. seguro lo hacen off-stream.
usar streamers como referentes xd

subjetivo

???

coincido o que los portales esten ligados a la cuenta. si los portales de las raids de sl lo estan no veo porque esos no. a ion se le pregunto por que no estan los portales de dungeons ligados a la cuenta y basicamente respondio un porque si.

Que reutiliza las animaciones de los cerditos de Maldraxxus y no queda para nada con su tamaño, no me estoy basando en lore o algo así solamente en los vistosas que son, si es por gustos es subjetivo pero la del KSM de SL es mucho mas grande y vistosa

Para muchas personas es su meta y no creo que a nadie le duela tener mejores monturas de KSM, con todo el cambio reciente en wow no creo que poner mejores recompensas para M+ arruine el juego o lo cambie mas que el crossplay y las guilds crossfaction

Cambiaron la montura que te daban por sacar 500 monturas por petición de la comunidad no veo porque no hacen lo mismo con la del ksm

No sabia que te cobraban dinero

1 es mas que 0

Hasta la gente que no tiene el ksm farmea míticas por equipo, sigo sin ver como es algo de uso exclusivo para la gente top o ser tan útil como para ser la recompensa de las 20+

Pues es mi punto, solo quiero que las M+ tengan mejores recompensas en forma de cosméticos como las de los demás endgames pero no tengo ni idea de porque andas a la defensiva, no busco desprestigiar las recompensas de los demás modos de juego solo que mejoren las de M+ para que estén a la par.

para evitar todos estos problemas deberían poner un limite a las monturas poner el gladiador a 2k a la par del pve que es 2k y ya pasando de 3k un ejemplo poner un titulo para ambos modos de juego ya sea algo como Veterano de combate para el pvp y Destructor del mal para el pve son titulos randoms pero ya entienden mas o menos la idea asi tenemos un premio reservado para ambos modos.