En serio, ¿porque Blizzard le pone mas trabajo a las monturas Gladiador y las monturas de KSM es como un trabajo mal hecho?
Con las monturas que andan poniendo en las KSM se estan cagando en los que hacemos PvE…
Mientras que los Glad tiene la montura mucho mas elaborada y que vuela…
Las monturas Glad vuelan y ademas no solo le dan la Skin en DF, le dan una montura exacta que puede usarla por todo Azeroth… De verdad es una Burla. Los que hacemos PvE NO tenemos una copia exacta de la Skin de Razageth para usar en todo Azeroth… Y la montura de KSM de la season 2 es un mismo lagarto raro de otro color, que no vuela, mientras que la de Glad season 2 es un mega dragon nimbo genial…
Honestamente no me importa. Yo me divierto pusheando. Deja que los pvperos tengan eso almenos…
Por supuesto que me gustaria tener algo asi. Pero bueno nada que hacer.
la dificultad en conseguirlas es totalmente distinta , me parece correcta la diferencia de calidad de las monturas
- sacar glad es mas dificil que el ksm y encima nos quitaran el affix de temporada por lo que sera aun mas facil todavia xd
- la de glad tambien es un refrito de la montura que nos regalaran apenas pongamos un pie en la nueva zona en la 10.1, sin personalizacion y tampoco tendra dragonriding. oh, y tambien es una reskin del dragon color pipi de la tienda (corazon de los aspectos)
monturas ksm de shadowlands: primera vez?
no es un dragon nimbo…
Primero la diferencia de dificultad entre la de gladiador y el KSM es abismal por este motivo me parece bien que las de Gladiador tengan ese “plus” de armadura que le suelen agregar.
Segundo pucha un poco de empatía hombre a las pobres personas que hacen PVP que es lo mas olvidado del juego al menos déjales tener eso
Diferencia abismal entre Monturas Glad y monturas KSM
R: La diferencia de conseguir las monturas glad es abismal comparadas a las del KSM, solo que los streamer de pvp lo hacen ver facil.
Incluso el carry pagado de glad es muchisimo mas alto.
¿Puede haber gente tan patética que paguen carry de gladiador?
Los hay.
Y eso fue una sola ocasion, al dia de hoy los sigue habiendo.
Los hay asi como Chespirito aqui en el foro, presumiendo su logro de duelista, que era un evidente carry y no le daba pena que fuera tan descarado
No entiendo cual es el problema. Ni que fuera ilegal comprar un carry.
Presumiendo y mofandose de tener un logro que no consiguio por merito propio, no me importa y probablemente ni me hubiese dado de cuenta sino fuera por su descarado de venir al foro a estarse burlando de los demás por tener algo que no es suyo.
Compraste un carry? bien por ti, viniste al foro a tirarle pestes a los demas por un logro que compraste? ya no esta bien.
Y si es por el video, me importa un bledo lo que la gente haga con su tiempo y su dinero, preguntaron por la existencia de algo y yo lo confirme.
¿Ya puedes ver el problema?
No, nadie nunca dijo eso.
x2
aunque cada quien hace lo que quiera con su tiempo y su oro todo mientras no moleste a los demas. digo yo prefiero pagarle a alguien para que saque el protodraco del tiempo perdido y otras monturas similares antes que estar campeando eso.
Vi mucha gente carreada a 2.5k de io y no me importa que se crean mejores. Simplemente me rio al verlos jugar.
No me importan las monturas, lo que me importa son los items dificiles de conseguir. Soy un rarito.
yo aun veo que en +18-19 (2.5k de io) hay gente que no sabe gestionar el thundering. tengo que amenazarlos con irme de la key para que no me anden insta limpiando.
Arreglar el resultado con un rival el día anterior a un partido de fútbol tampoco es ilegal, sin embargo es un acto de absoluta carencia de ética, y totalmente patético.
x3
Entonces si te importa.
A mi no me quita el sueño ni me amarga la vida, pero si me gusta exponerlos, Chespicarrito no volvio a comentar despues que lo acuse UwU
Esto es un juego. Y prefiero que la venta de carrys siga existiendo. Ayuda muchisimo al movimiento del oro.
Ademas tu ejemplo es ridiculo, en los partidos esta prohibido cualquier arreglo, y blizzard permite la venta de carrys.
Ni idea se quien es. Pero te confundis, no me interesa, si me toca un boosted quiteo no le doy mayor importancia como para investigarlos y exponerlos.
Hay gente que paga carrys de todo, las monturas exclusivas son apetecidas por cierto sector de la comunidad.
Pero regresando al tema, Monturas Glad > monturas KSM
wintrading en arenas es baneable, carrear no. ademas eso se hace para quedar en el top del ladderboard, no lo necesitas para llegar a 2400.