Desuello y Loteo

Hola a todos! mi pregunta es la siguiente:
he pasado subiendo la profesión de peletería y desuello; me dirijo a x zona donde farmeo pieles para lograr subir a 150, sin embargo al lotear a los mobs llega otro jugador y se lleva las pieles que tanto me ha costado a mi “matar” o conseguir. es una practica prohibida? hay alguna sanción? es frustrante que hagas el trabajo de ir por los mobs matarlos, y que llegue otro sin más y se lleve las pieles… Gracias!!

eso pasa siempre eso es asqueroso los !"#$% ninjas que solo saben !"#$% yo por ejemplo farmeo para craftear y no falta el ninja que te roba todo, no podes despojar lo de lo demas pero si podes desollar lo de otros blizzard deberia de bloquear eso tambien, solo digo por que enoja bastante esa vaina

En teoria no es sancionable, pero lo que si puedes hacer en matar los bichos y no lootearlos hasta que los quieras desollar, de esa manera lo tienes mas controlado, a menos que el otro sea un paciencia de acero se terminara eventualmente aburriendo

Se vuelve frustrante porque hay jugadores que sencillamente esperan a que dropees y robarte las pieles o esperan a que desaparezca todo con tal de que tu tampoco puedas “despojar” se siente como o dejas que te robe parte de tu trabajo o ninguno saca lo que necesita.