Desinformación en la Horda

(Patrïck) #54

/Ata a Bloody a 4 diferentes caballos,uno en cada extremidad

“arre”

(Eikken) #55

Yo creo que a él le gustaría eso.

(Bloodÿ) #56

Tal cual, los Tauren en su “moral” siempre fueron pro alis. Si tan de acuerdo están con los alis deberían cambiarse de facción.

Tauren a la alianza y listo

(Patrïck) #58

Lamento comunicarte que la Horda en general es ahora los amiguis del Pequeño león sin colmillos.

El resto de los Alis queremos destrozar a tu “varadera” horda.

Cariños, El ejercitó de la Luna negra.

Al parecer después seremos un gran mundo hippie amigos de todos y todes, donde habrá armonía y ya no habrán facciones.

Welcome to Dream Land.

(Cybraxx) #60

Puedes parar de Decir la famosa frase “Gloriosa Horda”? ya cansa enserio… siempre que veo comentarios tuyos dicen “Gloriosa Horda” y por lo mismo solo entro al foro Ingles.

Pero si es la gloriosa horda u.u

Bloody preso politico!!

A la blooda o te lo tom@s en broma o arderas mas que teldrassil mij@. Se rumorea que, ademas, la bloody es trapo. Beware.

(Eikken) #64

Y así es como un elfo de sangre cree que las razas fundadoras de la Horda no saben cómo funciona la Horda pero los Renegados y elfos de sangre, quienes fueron los últimos en unirse, sí que saben.
xd

(Bloodÿ) #65

Es que los Belfs son la raza Superior del juego, el pueblo Escogido y como Tal está destinado a liderar a la Horda.

¿Puedo yo golpearlo primero? ¿O hay que sacar turno o algo? Con esos ciento y pico de likes me imagino que hay que esperar para rato.

Pero Lor’themar ahora protagonizará pasión de gavilanes u.u

(Irhandi) #68

Cobrar entrada para pegarle a Bloodo… :thinking: pero que buena idea! 500 oros para darle palo a puño limpio y 1000 para darle con un garrote…

https://data.whicdn.com/images/299737291/original.jpg

(Maladart) #69

Avisan cuando sera la paliza para armar fogatita y asadito de Tauren con los amiwis .
Hasta sale armar evento todo lat , apuesto que va mas gente que a los 15 de Rubi .

(Patrïck) #70

Te pago 10k si me dejas amarrarlo a un Poste y darle de latigazos a espalda descubierta frente a un publico.

Un latigazo por paraba a favor de Sylvanas.

Si no demuestra arrepentimiento luego de eso podemos Crucificarlo.

(Irhandi) #71

Epa, epa, epa…

Vos te querés llevar toda la diversión para vos solito, no, no, no! tenes que pensar un poquito en los demás Patrick.

/le señala la cola de gente que llega hasta el horizonte

Hablamos de golpear a Bloody, cierto? o de sodo’mizarlo?
#HongKongLibre #VerdesMuerdeAlmohadas

(Irhandi) #73

Si.

Pues…no se, si contacta a mi amigo Don Soborno podemos mirar a otro lado (?)