Desinformación en la Horda

/Ata a Bloody a 4 diferentes caballos,uno en cada extremidad

“arre”

1 "Me gusta"

Yo creo que a él le gustaría eso.

3 "Me gusta"

Tal cual, los Tauren en su “moral” siempre fueron pro alis. Si tan de acuerdo están con los alis deberían cambiarse de facción.

1 "Me gusta"

Tauren a la alianza y listo

Lamento comunicarte que la Horda en general es ahora los amiguis del Pequeño león sin colmillos.

El resto de los Alis queremos destrozar a tu “varadera” horda.

Cariños, El ejercitó de la Luna negra.

Al parecer después seremos un gran mundo hippie amigos de todos y todes, donde habrá armonía y ya no habrán facciones.

Welcome to Dream Land.

Puedes parar de Decir la famosa frase “Gloriosa Horda”? ya cansa enserio… siempre que veo comentarios tuyos dicen “Gloriosa Horda” y por lo mismo solo entro al foro Ingles.

Pero si es la gloriosa horda u.u

Bloody preso politico!!

A la blooda o te lo tom@s en broma o arderas mas que teldrassil mij@. Se rumorea que, ademas, la bloody es trapo. Beware.

Y así es como un elfo de sangre cree que las razas fundadoras de la Horda no saben cómo funciona la Horda pero los Renegados y elfos de sangre, quienes fueron los últimos en unirse, sí que saben.
xd

1 "Me gusta"

Es que los Belfs son la raza Superior del juego, el pueblo Escogido y como Tal está destinado a liderar a la Horda.

¿Puedo yo golpearlo primero? ¿O hay que sacar turno o algo? Con esos ciento y pico de likes me imagino que hay que esperar para rato.

8 "Me gusta"

Pero Lor’themar ahora protagonizará pasión de gavilanes u.u

2 "Me gusta"

Cobrar entrada para pegarle a Bloodo… :thinking: pero que buena idea! 500 oros para darle palo a puño limpio y 1000 para darle con un garrote…

https://data.whicdn.com/images/299737291/original.jpg

2 "Me gusta"

Avisan cuando sera la paliza para armar fogatita y asadito de Tauren con los amiwis .
Hasta sale armar evento todo lat , apuesto que va mas gente que a los 15 de Rubi .

1 "Me gusta"

Te pago 10k si me dejas amarrarlo a un Poste y darle de latigazos a espalda descubierta frente a un publico.

Un latigazo por paraba a favor de Sylvanas.

Si no demuestra arrepentimiento luego de eso podemos Crucificarlo.

Epa, epa, epa…

Vos te querés llevar toda la diversión para vos solito, no, no, no! tenes que pensar un poquito en los demás Patrick.

/le señala la cola de gente que llega hasta el horizonte

1 "Me gusta"

Hablamos de golpear a Bloody, cierto? o de sodo’mizarlo?
#HongKongLibre #VerdesMuerdeAlmohadas

2 "Me gusta"

Si.

Pues…no se, si contacta a mi amigo Don Soborno podemos mirar a otro lado (?)