Descriminacion en el foro

que no era George Clooney? y sus batipezones

cueck, y asi dices que tienes sobre 40? jsjs, dios…

1 "Me gusta"

gambare mateo kun… gambare!!! ni siquiera te sabes mi edad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos puedes hacerlo mejor mateo! te regalaré un taco, un burrito, una empanada y una soda si logras hacerme enfadar XD. insisto tus intentos son los mas patéticos y deprimentes que he visto en la vida. Hasta bloody puede hacerlo mejor ( obviamente siempre caes en todos sus baits XD)

Quéjese lo que quiera hijo, dentro de poco todos los hordas aquí llegaremos a lv 3 y le haremos unos buenos memes. Usted no puede porque lo banean, llore con ganas :kissing:

Todavia hay gente lvl 2? :nauseated_face::face_vomiting:

2 "Me gusta"

jajajaja oye viejaza, pareces un crio das risa jsjsjs, no entiendo que es eso de mateo, lo unico que tengo claro es tu envidia y celos por ya sabes quien, que triste no, tener ese odio a alguien de un juego…

oye abuela, ya te jubilaste verdad?

1 "Me gusta"

Ah maldición
¿donde dejé mi gif…?

AH aquí está!!!

1 "Me gusta"

A riesgo de que no leas algo tan largo o que tu cabecita no lo entienda lo pondre igual.

Pues no decías que mateo era tu nombre… si hasta lo tenemos guardado como imagen familiar para la posteridad en nuestro antro de mala muerte llamado discord. XD hasta quedo grabada tu voz XDDDDD.

amigue en serio, deja de ser tan llorica, tan patético, no te hará nada bien, la realidad suele ser mas dura de lo que crees y cuando te des cuenta de ello será demasiado tarde. creo que aun puedes redimirte a ojos de los demas si dejas de ser tan odiosos con ellos, si dejas de meterte con niños literalmente, e incluso si eres algo mas simpáticos con ellos. por que para mi seguirás siendo un lindo payasito que me hace reir.

Y como te dije envidia se le tiene a alguien exitoso en la vida, a alguien inteligente, alguien que sabe debatir, alguien que es bondadoso, a alguien que presta ayuda desinteresadamente… y hasta donde se lo unico que puedo envidiarle a Clairie ( que no te de pena nombrar a la niña que amas) es el tiempo libre que tiene para jugar.

Ves la edad como algo de lo que avergonzarse?, pues que pena por ti. con la edad viene la experiencia y con la experiencia la sabiduría . Vamos dile a tu madre que es vieja y dile que si ya se jubilo, muestrale lo simpático y respetuoso que eres con otras mujeres y lo maduro que eres como para pelear con alguien que es menor que tu.

ahhh y se me olvidaba algo… con la edad viene algo que se llama autocritica cosa de la que careces… y una cosa final con la sabiduria que te da la edad viene el derecho a reirme de ti… Por algo soy vieja ( segun tu)… y a los viejos se les permite cualquier cosa…

Touche mon cher.

3 "Me gusta"

Croboy solo quiere impresionar a la cabrita pero queda como un rogon.

2 "Me gusta"

no necesito impresionar a nadie. Pero LLmare… no querias que te hiciera enojar, leete para que veas lo ardida que estas. No se como hablas de respeto, si tratas tan mal a una joven.

Lo siento anciana, tu experiencia aca no es valida

1 "Me gusta"

https://pics.me.me/a-callese-senora-14905500.png

Si lo es. 38 años aquí y nunca me verás escribir de esa forma. Luego no reclames si un mod te vuelve a borrar post o temas. Ya te hemos comentado el por qué ocurrió

4 "Me gusta"

oh que dulce… te demoraste 34 minutos exactos en responder XD .

Ardida de que? y acaso he insultado a alguien? en que minuto insulte a clairie? a ver pongame cita o screenshot? … de todas formas me sigues dando risa. sigues contestando. pues te advierto que a los viejitos nos da sueño, y si no tes respondo es por que me fui a dormir ya que tengo algo que al parecer tu no tienes…y se llama VIDA! TRABAJO! FAMILIA! AMIGOS! Y EMPRESA que atender.

1 "Me gusta"

De nuevo, en serio, a TODOS. Favor DE DEJAR DE CONTINUAR CON EL TEMA

Esto se desvirtuó por todos lados :confused:

entonces que haces en el foro?.. si tienes vida trabajo familia amigos y empresa. Es un poco tarde abuela, tomese su medicamento y a la cama.

Es horario de jovenes :sunglasses:

Croboy sabe que va ser baneado e intenta que banen a otros jajaja.
Triste bait :v
Es mejor reírnos de el en silencio y esperar lo inevitable.

sweet :heart:

3 "Me gusta"

Ya se cree que puede expulsar a personas del foro esta gente, ni que fueran hordas. Ya vallase a dormir Califa, ya ni la cabra lo apoya.

1 "Me gusta"

insisto donde quedaron mis screenshot o citas insultando a ti o la otra draenei?.. claro, como no los tienes bardeas por otro lado… pobrecitu el niñitu chitititu… y si aun estoy despierta es por hago algo que tu no haces… trabajo y es mas puedo hacer mas de 1 cosa a la vez como estar en el foro y trabajar a la vez :stuck_out_tongue:

pero los pequeñitos como tu si deben irse a la camita, por que debe ir a la universidad para que tus padres no piensen que están tirando el dinero a la basura.

1 "Me gusta"