Descriminacion en el foro

Perfecto, no faltaba más.

ya mateo ya… si algun día clarie te dira que te ama. siga , esperela. deja te traigo una soda y una maruchan para que comas mientras.

se puede tener celos de alguien que es triunfador en la vida, de alguien que es sumamente inteligente, de alguien que es bondadoso o benevolente. pero jamas me pondria celosa de alguien que descalifica , insulta o tira bilis a otros o que pelea con niños de menos de 15 años. cuando esa persona en si carece de todo sentido de la equidad, decencia, moral, etica o incluso apice de inteligencia… no puede sentir celos de ello… solo puedo sentir lastima por alguien que no es mas o que no actua mas que como una serpiente rastrera.

2 "Me gusta"

Ya se están tardando, Esto es claramente un post para buscar forobardo, que es lo único que hace esta gente en el foro.

1 "Me gusta"

No hay discriminación en el foro.

1 "Me gusta"

le ahorraré el trabajo al azul de turno.
sierro

maldito eikken no respeta mis sierres >:v


Acudo a mis poderes druídicos bárdicos para seguir con el bardo.

2 "Me gusta"

Baia baia, miren quién quiere continuar con el bardo?

jajajaja

1 "Me gusta"

5 "Me gusta"

:facepunch::facepunch::facepunch::facepunch: toma, esto es porque tu jefe mató a la waifu elfa y al orquito en costa oscura.

1 "Me gusta"

Esto debería ser considerado BANEABLE, es una pésima actitud.
Porfavor tomen cartas en el asunto.

Atte: Una honorable Goblin.

2 "Me gusta"

El post que le borraron al amigo chromus recuerdo que tenia insultos y decia algo como

“hordas dejen de llorar por que los matan en warmode”

ahora, digame caballero que esperaba debatir en dicho tema?
tema repetido, y sobre todo con insultos por que si?

5 "Me gusta"

y dices que no tienes nada en contra de ella? porfavor, mira cuanto odio en tus palabras. Tranquila querida, estes viejita o joven, sigues siendo toxica y envidiosa! :heart:

vieja amargada

1 "Me gusta"

ayyy pequeñitu el niñitu chiquititu… que tierno… cariño, cuando tu vas yo ya fui y volvi 3 veces… te falta estilo para saber insultar a alguien… es todo un arte hacerlo de manera solapa y casi poética. tus pobres intentos de hacerme sentir mal o hacerme enfadar , logran lo contrario, me hacen reír. me causa hasta ternura los esfuerzos que haces para intentar insultarme… vamos se que puedes hacerlo mejor! GAMBARE MATEO-KUN!!! GAMBAREEEEEEE

2 "Me gusta"

jajaja que fome querer ligar con una chica y venir a ridiculizarte por ella xD

1 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Ventajas desmedidas a raiz de un insoportable y otros errores

Banderitas de regalo

3 "Me gusta"

Eso es del trailer de la nueva peli de Batman ??

que sad, ya no está ben afleck =(

Christian Bale* amigx :wink:

Se la tira de millenial progress pero cuando lo retas a duelo 1vs1 le saca :rofl:

no adam west :frowning:
falta 5 caracteres