Descriminacion en el foro

Por que siempre son paladines los que se portan de esta manera?
Nos hacen quedar en mal a todos los demás :frowning:

4 "Me gusta"

Nooo U-u no me gusta esa manera de pelear con ellos preferiria llevarla a otra parte, si se ponen en fila claro esta :smiley:

morthrandor… lo que dices no tiene lógica. Porque si el verde esta del bando de los lamebotas del discord, el reportara a un azul el post. Y obviamente los reportes de los verdes son vistos casi de inmediato o tienen prioridad por sobre los demas.

Asi que si un verde es horda y tiene su grupito que defender, claramente podra hacerlo. Baneando o borrando no directamente, sino llamando a un azul.

Paren de defenderse entre todos de algo evidente. Aca hay un grupo de amiguitos toxicos que tienen el monopolio del foro, incluido verdes. Es cosa de ver ese discord no mas.

1 "Me gusta"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JULIPO ES ALIANZA!

1 "Me gusta"

Me siento insultado por tantas veces que llaman a todos lamebotas, ¿pueden banear a esta gente?

oye deja de ser tan niña. Lo que se esta discutiendo de julipo es su inparcialidad al momento de intervenir. Claramente esta del bando de ustedes, lamebotitas.

El que bannea es un azul, no un verde. Aun cumpliendo lo que dices, ¿que pasa si el mod es alianza?

El bardo Horda alianza no tiene sentido alguno al momento de moderar

2 "Me gusta"

Claro que lo tiene. porque cuando alguna persona que no esta en el grupo lamebotas, crea algun tema o hace algun comentario que le afecta a los horditas del discord, salen todos a defenderse y a reportar en masa para banear al que piensa distinto de ellos. No te parece raro que una supuesta persona que regula el foro , ande cotillando en el discord de un grupito? piensalo.

1 "Me gusta"

en ningún momento ha intervenido en pro de alguien, julipo es un amv bastante cordial siempre atento a ayudar a los demas y de los amv que mas se relaciona con la comunidad. siempre diciendo y aludiendo al código de conducta.
muchas veces te han dicho que escribes de forma horrenda provocando a los demás o insultando y por ese motivo un MODERADOR te borra o edita tus post al igual que los del clairie. donde tachan a gente de “enfermitos”, “retrasados” y otras cosas. no te hagas la blanca paloma que realmente no te queda. si te apegaras a las reglas del código de conducta del foro , “SI TE DIERAS EL TRABAJO DE LEER” ( OPPS SE ME OLVIDA QUE NO LEES TEXTOS LARGOS) sabrías de que va todo en ese sentido. pero prefieres ser UN “PRAH” y quejarte como un niñito rata.

y te aclarare una cosa … a 3 personas que constantemente tu y clairie atacan de manera bastante personal son NIÑOS. si… para que sepas que un psudo adultito como tu se mete con 3 niños a pelear.

p.d: y muchos de tus y los post de clairie han sido borrados por ser ataques contra personas de manera personal y bastante vergonzosa… pero aun quedan algunas muestritas de ello en el foro.

besitos.

5 "Me gusta"

y porfa carlos, ahorrate tu respuesta. Tu hipocresia ya no es interesante de leer. Ve a que te farmeen como siempre. Hay muchas capturas de ti siendo farmiadazo :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

El numero de reports no influye, Basta con que un moderador lea tus comentarios y ya :kissing_heart: . Con ustedes no se puede razonar asi que disfrute de NUESTRO foro, hasta que decidamos banearlo de nuevo. que dificil ser un cobarde y tener que salir en banda siempre como ustedes, no aguantan ni 2 golpes, yo ando solo, asi que puedes venir por mi, todo lo que quieras, miedoso.

Si tan solo se portaran como yo, no les pasarían estas cosas. Hay que ser un ejemplo con esta gente! :sunglasses:

1 "Me gusta"

querido entiende una sola cosa, a nadie le importa tu porqueria de progress. a muchos aca les importa mas la calidad de persona que eres. y al parecer a nadie le gustas.

1 "Me gusta"

No entendi, Julipo y Morthanrodr sabian que asuntos internos les tendia una trampa?

5 "Me gusta"

jajajaja ese carlos aun le arde como cierta persona se lo farmio

porque proyectas en mi? en vez de eso, reconoce de una vez los celos y envidia que le tienes a clarie.

jajajajajajajajaja celos de que? si la escuincla podria ser mi hija XD. celos de que un caballerito blanco como tu MATEO la ande defendiendo? o quizas le apunte y a clairie no le gustas XD

querido aca si eres maduro cosa que no creo que seas, entenderías que debes rascarte con tus propias uñas.

No tengo idea quien eres, ni te vi XD. El X que se cree importante XD. Felicidades campeon, blizzard te va a enviar 1 medalla por matar 1 persona en wpvp, patético XD

2 "Me gusta"

Chicos. Esto lo digo EN GENERAL.

Favor de no seguir comentando en este tema. Ya se establecieron los puntos de vista. Desde aquí en adelante, se puede considerar solo trolleo y lo único que provocarán es que cierren este tema.

3 "Me gusta"

peor aun, una vieja teniendo celos de alguien joven. yo que tu busco ayuda

gracias tio morthry :slight_smile: somos buenos niños y nos atenemos al codigo de conducta del foro.

gracias por su ayuda :slight_smile: