Descriminacion en el foro

Me reservo el derecho de contestar :upside_down_face:

Yo te diría que ya no te calientes al pedo clarie. xd

Si como vos decis son “lamebotas” entonces bueno no empieces a pelear al pedo pero en este post la que empezo fuiste vos y no te lo tomes a mal pero simplemente pasa de largo y ya.

1 "Me gusta"

eres tu quien acusa, pues les repondo mal ovbiamente acaso ellos no se burlan y tambien insultan y desvirtuan temas. ¿ahh pero esas cosas no las ven verdad?
como son de su grupito especial de personas.

si las quieres defender pon pruebas de lo que dice como siempre eres pura boca siempre inventando, si me va poner en mi lugar la espero venga solita y sin el grupito de lame botas ya te lo mencione antes.

1 "Me gusta"

Se escribe discriminación

3 "Me gusta"

Fixed
Faltan 15 caracteres

1 "Me gusta"

Clarie.

Lamentablemente, como dijeron arriba, nosotros no somos moderadores. Podemos comentar, pero no decidir.

Por otro lado, tampoco estamos en el foro 24/7. Esto para nosotros es una labor voluntaria. También tenemos responsabilidades, como escuela, trabajo o familia, y ocupamos nuestro tiempo libre aquí.

Si quieres un contacto más rápido, tenemos una fanpage en Facebook:

O si quieres mandarme una notificación directamente, mandame un DM en mi Twitter: twitter.com/MorthrandorAMV

Casi todos los verdes tienen.

Con eso en mano, podemos ver el tema en cuestión, y reportar a los azules, los cuales se comunicarán con el equipo de moderación o serán ellos quienes decidan directamente.

Ups XD

Corregido. Gracias.

1 "Me gusta"

Los mismos de siempre, los invito a respetar las normas, los invito a aprender de sus errores como yo hice, sino ya les seguirán borrando post y baneandolos. No se disparen mas al pie y sigan las reglas básicas, no es tan difícil :slight_smile: .

2 "Me gusta"

Carlitos malo.

Faltan 6 caracteres

Nose tu pero si me borran post y otra gente no y veo como sale el mismo grupo de gente hasta con sus verdes defiendoles no pasare de largo, no veo el porque callar y no decir nada a este grupo de gente habladora que se formo y se cree dueña del foro.

1 "Me gusta"

oh, creeme que si. Están identificados, y más de alguno ya ha sido amonestado previamente.

El foro no es infalible, pero tampoco está abandonado. Nuevamente, si vez algo que creas no corresponde, usa la herramienta de reportar, avisa directamente a un verde o escribe al email que dejó Julipo. Sea como sea, si tu reclamo tiene sentido, será revisado, y así con todos.

usare reportar aun que no crea que sirva de mucho, no ando de lame botas a un grupo de gente ni menos a los verdes para eso como ellos.

la otra seria llamar gente de la hermandad xd

Si vos queres darle bola a pelotu2 como shawi es tu problema. Son trolles, al fin y al cabo lo único que podes hacer es ignorar a gente así y ya esta, te lo digo con la mejor onda.

EDIT: Ahora me doy cuenta de que probablemente me editen lo de “pelotu2” pero esta bien ajaj.

5 "Me gusta"

el problema que molesta y se le suma gente de su grupito incluyendo ese verde a defenderlo, y no le puedes decir nada porque borran post.

1 "Me gusta"

Todo sirve. Prevención es la mejor forma de acción :wink:

XD

Eso aquí no es insulto, la gente solo se dedica a farmear monturas.

¿Vos hablas de julipo? Es un verde y es para mi el que mas habla con los demas, los verdes que yo sepa no se la agarran con nadie ni defienden un “bando” u otro.

1 "Me gusta"

Y los twinks para cuando pues? :roll_eyes:

Esque, es eso lo que trato de explicarte. Es super fácil concluir cosas cuando uno no tiene toda la información.

Tienes que ver, que aca hay 2 temas que parecen ser el mismo, pero en verdad no lo son.

  • Si te han borrado temas o post, te puedo confirmar que ningún verde lo hizo directamente. No podemos. No tenemos ese poder. La única forma en que podríamos hacer eso sería si fuéramos empleados de Blizz, cosa que no somos. Somos jugadores normales que pagamos nuestra suscripción como todos. Lo más que podemos hacer es pasar un Reporte a un Azul (Ahora Benzenn por ejemplo) para que el concluya si corresponde o no una sanción, pero ellos, directamente, tampoco son moderadores.

Otra cosa son opiniones de otros verdes. Si vemos que un ataque es injustificado, tratamos de hacer ver eso. Internamente, también discutimos al respecto y en más de una ocasión hemos cambiado de opinión al tener más antecedentes. No lo tomes como algo personal :wink:

4 "Me gusta"

Lo tomo personal cuando me borraron el post pensaba que tambien borrarian el de los demas pero no fue asi, ¿coicidencia? como se respaldan y se defienden entre ellos, de mi parte nose porque tendria que tenerle una pizca de miedo o callarme les dije unas cosas que no parecio en otro lado y las seguire diciendo les guste o no.

si me banean del foro por reclamarme a este grupito de gente bocona del foro y por borrarme post asi sera, son lame botas y asi seran ya no le dare mas vueltas al asunto mortharandor.

y julipo ojala muestre su codigo de conducta en varias otras ocaciones para mi es mas falso. (tomalo como insulto si quieres y me agarras mas mala aun)

1 "Me gusta"