Descriminacion en el foro

9 personajes, solo 1 main que es morthy.
2 son hordas. Un caballero de la muerte lvl 63 y un tauren chaman lvl 21, ambos no los ocupo desde cata, así que, nop, no todos los verdes son horas… Creo que solo Tenecto lo es.

1 "Me gusta"

creo que el celular te corrijo Hordas por horas.

1 "Me gusta"

dos horas mil horas como un perro … loco estas mojado ya no te quiero. n ana ananan

2 "Me gusta"

“No tiene el mismo progress que yo, no me rebajaré a hablarle ki asko”
Mira, te lo diré más fácil.
En el discord somos una aglomeración de alianzas y hordas que nos juntamos a hablar basura sin ningún tipo de norma ni regulaciones.
Podemos estar hablando sobre filosofía moderna para momentos después estar tirándonos caca entre alianzas y hordas.
El punto de eso es que ahí somos gente “madura” o que simplemente tiene las cosas claras de que el que se enoja pierde.
Porque nosotros entendemos que nunca va en serio y que enojarse por comentarios de internet solo refleja inmadurez y/o inseguridad.
Y sin embargo las únicas personas que veo que tuvieron algún problema son ustedes dos y se la pasan hostigando donde pueden a la gente del discord.
Si de verdad son tan superiores solo no nos tomen en cuenta y ya. No es difícil ¿verdad?
Ahora sobre el tema que te hayan borrado un post anterior. Pues qué mal, pero ni te gastes en culparnos a nosotros porque ya te han repetido hasta el hartazgo que ninguno de nosotros tiene algo que ver.
“¿Pero entonces por qué no le borran los post a gente como Lenwe?”
No tengo idea y tampoco me importa porque somos justamente la gente del foro los que nos encargamos de poner a los payasos y trols en su lugar.
¿Pero para qué gastarme respondiéndole a gente que no entiende algo tan simple?
Tuviste un problema con unos cuantos del discord y se acabó. Ahora sigue tu vida y lo mismo va para Claire, porque nosotros seguiremos la nuestra.
No somos perfectos ni queremos serlo. Nos gusta hablar y reírnos. Nos decimos tonterías porque nos tenemos confianza y sabes que todo forma parte de la joda. Que enojarse es absurdo.

Ya terminé mi diatriba.
Ahora ve a terminar tu raid mítica señor pro.

8 "Me gusta"

Viva la resistance!!

1 "Me gusta"

lo siento pero no me callare cuando me borran post y cuando me cita alguien de su grupo de lame botas con algo personal o una tontera y veo como salen a defenderlos, ahora se creen ustedes como dueños del foro.

me da lo mismo que se hablen entre ustedes se creen muy especiales al parecer les voy a responder les guste o no, ojala sean mas derechos para defenderse y no buscando borrar post y sin tanto bla bla bla.

1 "Me gusta"

uuuuhhhh parece que si te ardio mi comentario para mandar sendo testamento…
ni lo lei , de todas maneras, te mando un abrazo random sin progress :slight_smile::heart:

Los verdes somos un equipo. Si uno falla, se conversa con el. Si blizzard estima que su actitud no es la correcta, se le retiran sus colores. Ya ha pasado anteriormente, y más de una vez.

Hasta ahora, en lo personal, no veo por qué dicen que Julipo está actuando fuera de lo que corresponde. Al contrario, ha hecho un muy buen trabajo en el tiempo que lleva.

Por otro lado, ¿a qué vino todo esto contra Julipo? Según entendí el tema originalmente se trataba de que sentías que los moderadores no eran imparciales contigo.

3 "Me gusta"

¿Qué?
Solo somos gente del foro que se junta a hablar.
¿crees que conspiramos o algo?
Ya sabes que la invitación del discord siempre está abierta para cualquiera.
Hasta he descubierto que gente que me causó mala impresión en el foro en realidad son gente muy amistosa.
Y está bien que te quejes si te borran post siempre y cuando el motivo sea justo.
Pero nosotros no tenemos la culpa. Solo eso.

3 "Me gusta"

es fácil querido mothry… lo molestan por que julipo esta e el discord. y ademas para que ellos sepan varios AMV o verdecitos o lechugas como le quieran llamar están en el discord y comparten como gente normal con los que están alli.

si te los borran es por que hablas tirando bilis y odio a todos . aun que no se hable del discord sales de ardida citando el discord. please get a life.

pues si eres incapaz de leer algo así de corto me , me calza que seas así de irritante XD. y también me calza que tengas tanto tiempo para jugar y no para tener algo de comprensión lectora basica

2 "Me gusta"

Amiwi Eikken, eso de “Hasta he descubierto que gente que me causó mala impresión en el foro en realidad son gente muy amistosa.” lo dices por el Pulgoso, verdad ?

3 "Me gusta"

¿En verdad esperas que haya gente de tu parte si contestas semejantes estupideces?
Estás como los niños rata de youtube.
Pero no me importa que lo leas tú. Lo lee gente que nisiquiera nos conoce y son nuevos en el foro.
Lo harán y verán qué clase de gente son ustedes.
Yo solo quiero dejar clara la situación.

6 "Me gusta"

Jajaja Croboy le ardio que no lo leyera que ahora quiera aplicarla, así son mis fanboys, quieren aprender de Shawi. Pero no me llegan :sunglasses:

2 "Me gusta"

No, pero parece muy raro que aparescan estas personas a defenderse entre ellos y hasta los verdes.

¿odio a todos? XDD creo que esas personas saben bien a quien le respondi y a quienes les respondo de mala manera.

ahora que me quieran ustedes tachar que les tiro odio a todos no es verdad, como siempre tu hablando demas e inventando ya que eres de ese mismo grupo.

1 "Me gusta"

Es patético tomarse tan a pecho las cosas del foro, mucha gente simplemente “rolea” en el foro y claro en ocasiones sale a darle sus golpes a la otra facción, pero queda en el juego…lo que obviamente está mal es irse contra la persona… como algunos aquí =)

5 "Me gusta"

inventando XDDDDDDD ya ya váyase a dormir que mañana tiene clases y debe despertarse tempranito, quedarte dando jugo hasta tarde te afecta mucho XD

pd: al menos a mi la gente del foro no me odia…

1 "Me gusta"

Ya sientese señora, le dolio mucho!

te vuelvo a repetir estas inventando, pon pruebas de que yo responda mal a toda la gente tal como lo dices tu, responde con argumentos y no como siempre cubriendo como siempre a tus niños especiales. (les repondo mal a cierta gente y ya saben quienes son)

me importa poco si me toman mala que mas me van hacer aparte de reportarme y borrarme posteos por esta gente.

1 "Me gusta"

Pues, si bien puedo entender el que estés molesto, te recomiendo, por experiencia propia, que si quieres ser respetado y escuchado, no caigas en el nivel de quien te ofende. Si caes, por más correctos que sean tus argumentos, serán más difíciles de considerar, ya que pueden ser interpretados como trollaso o actitud negativa y caer, sin quererlo, en el mismo circulo que quieres evitar.

Entiendo que cuando uno se siente injustamente atacado quiera expulsar su malestar, pero algo que hay que entender, es que los provocadores se “Alimentan” de provocación. Mientras más los ataques, más te atacaran y no pararán hasta que cometas un error y termines tu siendo victima de algo que no te merecías.

3 "Me gusta"

ponerte pruebas? pues buscalas tu sola , en el buscador pon clairie… y te saldran toooodas tus respuestas, sandeces y odiosidades. trabaje mija trabaje. no espere que le den todo en bandeja.

y pues si defiendo gente, es por que se lo merece. si veo que alguien anda de abusador por la vida, insultando, descalificando y odiando a todo el mundo no esperes que le de un ramito de violetas , besitos y abrazos. claramente se merece que lo ponga en su lugar como la “rata” o “ratas” que son.

1 "Me gusta"