Descriminacion en el foro

enserio estas bien de la cabeza? decir macri x hanzo no tiene nada de malo. Pero ponerse a decir obsenidades de anduin sin censura… y sin preocuparte que la gente pueda sentirse incomoda es totalmente distinto.

Lo unico que te has farmeado es tu cerebro, ya que veo que no tienes.

Osea decir que Macri y Hanzo son gei esta bien, es ficticio y no tiene NADA DE MALO. Pero llamarle gei a Anduin es fatal?

Me la pones muy fácil Porristo.

si nisiquiera estaba en el tema ese llego despues que me fuera por no caer bien en los ideales de su discord. solamente esta como citando mi comentario racista al ultimo trate de poner fin a ese tema con otras cosas pero ni les intereso.

recien cuando les dije indios hay como que se espantaron tremenda insolencia y fue como al mismo niño trol de siempre al cual le aplauden.

eres tu el que no esta entendiendo. No tiene nada de malo decir que dos personas son gey. Otra cosa muy distinta es hacer “chistes” obscenos y desagradables sobre su homosexualidad. (o peor aun, difamar su sexualidad, ya que aunduin no es gey)

Te da la neurana para entenderlo? o necesitas mas queso

toma pet, toma :cheese:

pobre shawi si nisiquiera estaba XD, llego despues nomas fue una cosa que le contaron los demas y la dicen de picados donde me fui y les dije unas cosas que les molesto.

hay despues llego shawi a lamer botas y decir menos mal la hecharon y esas cosas y eso que me fui por mi cuenta :wink:, ahora dicen que les tiro bardo a todos por asi decir para hacerme quedar mal con todos.

bah, despues se pusieron mas toxicos. A mi me banearon del discord por no pensar como ellos ni reirme con sus bromitas absurdas. Para que veas…

Que izi esta este 2vs1 paps

2 "Me gusta"

obvio, porque pude haber seguido entrando con otra cuenta. Pero decidí ya salirme de toda esa toxicidad :bomb:

Buenu, nos vemos mañana. Espero para mañana estén baneaditos, un gustazo hablar con ustedes amigos!

si me banean ya saben quienes son los lamers, aunque no vivo del foro seguire jugando igual.

pero suerte con su grupo ojala que hagan mas temas asi de cena mira que ayudan mucho a la comunidad, deberian aprender un poco mas de pacog que hiso un tema bien interesante de piedras + con mucho argumento por aportar y ni le tomaron mucha atencion parece que es uno de los pocos de ustedes que juega de verdad los demas mas boca y se creen especiales.

1 "Me gusta"

Ya es tarde cabrita anda a dormir.

2 "Me gusta"

Bueno amiwis, hasta mañana espero que descansen bien y que la luz los ilumine y guarde siempre su camino.

Eso no tiene q ver. Cada uno es de la facción que quiere y los moderadores trabajan para blizzard no para conformar a los amiguitos casuales. Primero es su trabajo. No creo que puedan hacer diferencias importantes entre facciones.
Tampoco creo que se presten a eso.
o soy ingenua?
Eso si hay algunos participantes q se creen dueños del foro, y eso no es así.
Es un espacio para compartir y discutir en términos razonables.
Y como siempre digo: Haya paz que venimos a jugar y divertirnos.

2 "Me gusta"

Sorteo una bota… quisas les sirva para el par HAHAHAHA

Lo mejor que puedes hacer es pedir a un moderador que explique que paso con los post que has hecho, puede darse que o no cumplas con los terminos “DE BUENA VOLUNTAD” o simplemente exista otra razon como que muchos empiesen a tachar de “toxica” que al momento de ser tachado por muchos o denunciado puede que sea borrado por no ser un mensaje positivo.

1 "Me gusta"