Descriminacion en el foro

¿Exactamente qué les duele? :thinking:

El tío Cococho dice que hay que poner orden aquí

no. Porque eso es de algo ficticio, El mismo shawi se hacia shipeos de Shawi x clarie, tomaba capturas, cambiaba el nombre en los discord para tomar foto, incitaba al shipeo, etc. Y asi dice que no acosa? jsjsjs, vaya discord… de verdad que gran decicion fue salirme de ahi

Las profecías se están cumpliendo…

como dijo el draenei desnutrido :´v

hay si tremendo daño que me hacen borrandome post dios mio morire D: el ataque de los lame botas cuidado.

ataque especial llamar a su verde y su grupo para reportar porque no te ries con ellos.

1 "Me gusta"

Si no te hace daño, para qué tanto lloriqueo? jajajaja

Te digo que solita te matas :joy:

2 "Me gusta"

Te dolió tanto que tuviste que hacer otro post para quejarte de eso.

Entonces decirle a Anduin gei es real o ficticio?

¿que otro post? solamente comente que tambien me borraron post y raro que salga ese verde a defenderlos. nose porque tienen que salir todos los lamers a cuidarse entre ellos llamaron a toda la poblacion XDD

lo de borrada de post fue en otro tema y lo que ustedes me citan desviando llevando el tema otra cosa tambien otro tema ahora entre a este tema y comente eso.

1 "Me gusta"

No.

Repetirlo mil veces no lo vuelve real. Imaginas cosas cabrita.

1 "Me gusta"

mas les dolio a ustedes que tienen que llamar todos a cuidarse ya estan como estado de alerta a cada cosa, creo que el post que hiso ovbiamente es basura el cual borraron pero si te pones a mirar hay muchos temas asi y peores.

muy raramente duro muy poco y es justo una persona que sacaron de su grupo, pero los temas que hacen ustedes en su discord tambien temas basuras no los borran muy raro ¿cierto? , esta bien borrado el tema no discuto pero tanta rapidez demaciado raro habiendo temas peores.

me acorde de mis post borrados hace unos dias por postear contra esta gente.

Tal cual. El principio goebbliano de la orquestación no suele funcionar en este ámbito.

4 "Me gusta"

ustedes no saben que es el amor. simple

Amor: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

Si se

Guugle

2 "Me gusta"

uffffff, que triste que para saber el significado de amor tengas que googlear…
tranquilo shawi… ya conoceras el amor algun dia, talvez la abuela sea perfecta para ti

Gracias Porristo. :smiling_face_with_three_hearts:

de nada acosador. :smiling_face_with_three_hearts:

Entonces decirle gei a anduin es real o ficticio :wink: ?
Por que dices que lo de macri hanzo es ficticio

no caere en tu juego. Se a donde quieres llegar con eso, porque no pones la version completa? donde hacias supuestos “chistes” subidos de tono casi al punto +18 sobre anduin…

a pero claro, si alguien se siende ofendido por eso, tenemos que segregarla no?
hilarante todo esto.

Entonces decirle gei a anduin es real o ficticio :wink: ?
Por que dices que lo de macri hanzo es ficticio

No puedes contestar porque te contrarrestas solo.

Shawi se los farmeo utilizando solo sus propias palabras :sunglasses: