Descriminacion en el foro

Se reunen las claires corran!

3 "Me gusta"

vengan a defender a shawi falta julipo

1 "Me gusta"

no te olvides de la abuela, que sigue dando likes, bien atenta al foro.

abuelita como estan las lentejas

faltan mas ayuda a shawi llamen a los demas lamers

1 "Me gusta"

Ayudarme? Pls yo me farmie a los dos juntos, utilizando citas de su propia ignorancia. Jajaja

2 "Me gusta"

farmie??? no querras decir “acosé”?

Farmie.

Faltan 13 caracteres

acosé

Faltan 20 caracteres

Si, ya se que acosaste. Que bueno que lo afirmas.

1 "Me gusta"

solo tu has acosado, cuantos friend request has enviado ya? 2???

y te han dejado en visto!

yuhu!! siga acosando no mas

1 "Me gusta"

le salio competencia al lustra botas de boralus, impresionante como gente se presta para defender a esta cosa todos saben como es y aparecio.

ahora como esta en el bando de los lame botas no se atreven a decir las cosas como son.

2 "Me gusta"

Que mal todo esto, está peor que el tema de Lenwe :neutral_face:

Espero que algun dia puedan ser tan cortés como nosotros los elfos y dejen este tipo de discusiones :face_with_hand_over_mouth:

4 "Me gusta"

Sabes que te los farmeaste cuando sus post son así de bobos, sin argumentos solo hacen porra entre ellos jajaja.
Pero no los lotie, porque puro gris tiran :v

2 "Me gusta"

ufff si supieras…

lo dice la persona con mas argumento de todo el foro cuidado, vaya a ser su trabajo de pet.

1 "Me gusta"

ahhh shawi, recorde otra cosa, no es acoso esos shipeos que hiciste en discord? :oden:

Su tema favorito es el discord. Por qué será? :thinking:
A cada rato lo mencionan…

McCree x Hanzo.

Soy un acosador ahora ?

sera porque la misma gente de hay le duele y viene a postear son el mismo grupo, no me extrañaria que anden chismoseando de estas cosas y preparando cosas asi era el discord antes de salirme.

1 "Me gusta"

sí amiwi, los belfs siempre demostramos la superioridad en Azeroth, gracias por tenerlo presente =) .

Que sad lo que hacen con el foro =(