Descriminacion en el foro

mejor sigue soñando que te van a aceptar la solicitud de amistad, siga llorando pequeño acosador. La tercera es la vencida dicen por ahi :slight_smile:

comento normalmente lo hise en otro tema usted y su amo carloslaun tambien desvio el tema cuando respondi algo con algo personal.

me borraron post y ya te dije, deje que pasara no hise ni un comentario pero al ver que son este grupito este nose porque tendria que callar, si van a borrar post sean mas neutrales y borren otros tambien se nota a lo lejos el grupo de lamedores.

1 "Me gusta"

ya, pero qué buscas?
Se feliz

Sabes por qué no puedes contestar? porque ya lo hice por ti.

BUSCAS BARDO

como ser feliz si lo unico que haces es acosar.

Aguante la la el helado de menta granizada.

1 "Me gusta"

Que dirían los padres fundadores si vieran esto =( ellos se sacrificaron por nuestra libertad e igualdad.

Los mismos de siempre desvirtuando el foro, en fin, lo de nunca acabar.

1 "Me gusta"

te queda bien ser la victima bloodelf
te faltaron unas lagrimas.
pero tranquila, con esto te pongo feliz, toma! tu favorito
:cheese::cheese::cheese::cheese::cheese::cheese::cheese:

sigh…
no crei que me veria obligado a postear esto…

7 "Me gusta"

hay no, segun tu me tendria que someter al grupito este de lamedores y callarme cuando borran post o cuando llegan con su grupito y los verdes.

1 "Me gusta"

PERO MUESTRA EL CONTEXTO … es bien facil mostrar solo una parte no, pero porque no muestras lo que le dijeron antes?

pruebas falsas mas pateticas nunca he visto.
Muestralo todo chanta

1 "Me gusta"

es normal, los progres somos por lo general victima de este sistema, pero en fin…fight the power!

Tarta de frambuesas.

en que contexto indios no es un insulto?

No, no tienes que someterte a nadie.
Pero tampoco ser tan acosadora, todo el foro ya sabe la clase de persona que eres.
Aún no es tarde para ti, deja de ser tan tóxica.

uy mateo te dolio esa imagen? o deberia llamarte claire? :v

3 "Me gusta"

Baia baia…pero que tenemos aquí si es …eres L

P.D. no tengo una death note

Indios no es un insulto, porfavor googlea “indios” y culturizate un poco. Ya te lo dije, porque no muestras el post entero? en vez de poner capturas que omiten la verdad.

1 "Me gusta"

Le doy a este hilo unas 8 o 12 horas como mucho, antes de que sea borrado y los paladines coactivamente convidados a unas vacaciones de los Foros.

5 "Me gusta"

ahora llego todo el grupito D: que miedo, van a llamar a sus verdes para borrar post

1 "Me gusta"

se reunen los lamebotas! corran!!

1 "Me gusta"