Descriminacion en el foro

LOL, entonces que hablas? yo tengo muy pocas partidas , si tienes menos que yo entonces no se que estas hablando jajajaja, farmeado!!! farmeado!! farmeado!!! farmeado!! te arde? te duele? farmeado, farmeado, farmeado!!! y sabes lo mejor!!

tenemos 3 capturas de ti farmeadito farmeadito por clarie…

dime oye,… te sigue ardiendo? jsjs

:joy::joy::joy::joy::joy: ni modo que ibas a poner resistencia:joy::joy:

lo dudo muchísimo, Clarie a mi no me ha matado en su vida, tu podrías, ya que eres tan insignificante en un grupo que ni cuenta me daría que estas ahí, pero bien por ustedes, ¿quieres una firma de tu ídolo el que siempre te humilla en los foros?

Siempre eres tú la que empieza xD
Si dejaras de lanzar billis no tendrías estos “problemas”.
Lo peor es que todos te lo dicen, hasta personas neutras y a ti no te importa escuchar, por que en el fondo quieres esto.
Te gusta el bardo y te gusta ser tóxica.
Mucha gente piensa que un jugador llamado Lenwe es de lo peor del foro, pero realmente eres tú. Porque al menos el tiraba su billis hacia la “ALIANZA” en general, al contrario de ti que lo tuyo es personal y es ACOSO.
Eres el mal del foro amiguita. Hazte un favor y recapacita tus acciones.

3 "Me gusta"

tienes cara de hablar de acoso??? no recuerdas la descriminazion que hicieron en el discord?? dios mio. Si ustedes tienen a clarie en temas anclados en el discord, que lastima que no le tome captura a eso. Pero si tengo capturas del acoso que hacen ahi. no te hagas el santo, ni tu, ni tu grupito lamebotas

WoW y yo que pense que el foro andaba muerto…veo que a vuelto a ser entrete leerlo.
Me quede en los dias de la vaca y el no muerto :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

No.

Faltan 20000 caracteres

que hablas de acoso te recuerdo que entraste al foro asi molestando, me andas citando donde me vez y me mandas solicitud, ahora por segunda vez ya te dije que no te acepto vaya a lamer para que le presten ropita.

te voy aceptar para bloquearte al segundo despues para que deje de molestar.

1 "Me gusta"

miren Quienes están ardiditos ardiditos por lo del discord, Los discord no pertenecen a Blizzard así que te aguantas, si no le caes bien a la gente te sacamos.
PD

aprende a escribir

no, menosmal me di cuenta lo toxico que era ese discord. Y me iba a ir de todas maneras. Lo que me da mucha rabia es que ese tipo tenga la cara de hablar de acoso, siendo que EL es el que mas ha acosado aca, disfrazandolo de trolleo…

denle un ban permanente a ese tipo

Antes que llorón ahora acosador :joy: pónganse deacuerdo porque las 2 cosas no son compatibles, aquí los únicos que se dedican a molestar sin haber ningún problema son ustedes. Ya me aburrí me voy a dormir, te dejo abajo para que digas la ultima palabra :cheese:

lol, estaba hablando de shawi, si te sientes aludido alla tu.

Sabes si quiera lo que es el acoso? O necesitas una definición clara ?

Una cosa muy diferente es molestar con una idea que el otro jugador tiene sobre el juego/lore y otra muy diferente lo que tu haces, que es directamente insultar, menospreciar, perseguir para hostigar a las personas.

¿Qué yo molesto? Quizá, pero eso no es acosar.
Puedo tirar mil veces billis a la alianza pero no me meto directamente con el jugador a diferencia tuya.

En cambio tú my friend, tienes todos los síntomas de personita tóxica victimista.

1 "Me gusta"

De verdad acabas de escribir esto?.. revisa tus comentarios y ve como tratas a la gente. Lo que pasa es que camuflas tu acoso con “molestar” o “bromear” alias troll.

Admite que acosas. Tus bromitas hace tiempo que llegaron al limite de insultar.
HIPOCRITA

1 "Me gusta"

DEEEEEEScriminazión.

te quedaste sin argumentos plop, con eso solo me das la razon, acosador :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es que no quiero DEScriminarte. Va contra las reglitas de conducta my paps

Me citas con tremendas tonteras casi todas sin argumentos con el fin de molestar ahora andas mandando solicitud y me dices que no es acoso LOOL.

si te repondo de mal manera hay veraz tu que haces ahora ya veo que andas de lamedor para poder defenderte, usted se metio con mi persona hare lo mismo pero ya caes bajo buscando a quien lamer para que te ayude.

1 "Me gusta"

Es tan gracioso como en todos tus post utilizas “insultos” inventados.
Ni pruebas tienes pero los usas porque no tienes de otra que inventarte cosas.

Te lo preguntaré aquí: ¿Qué buscas Claire?
¿Por qué simplemente no dejas de hacer tanto bardo y te dedicas a jugar o comentar normalmente?
Si dejaras de acosar a los jugadores no volverías a tener problemas.

1 "Me gusta"

basta wn, no te das cuenta que el que la acosa eres tu? . Mejor preguntate a ti mismo que buscas de clarie, y que buscas de acosar a otros jugadores.

Pasas tanto en el foro que ni has subido a ese goblin asqueroso 110.

Replanteate acosadorboy

Ah, okas. CRACK ;) .

u mad croboy?