Descriminacion en el foro

Muy raramente es que te caiga la cabeza de mimiron en ulduar.

Pero aún así se queja ? No lo se rick… suena a que haces polémica gratuita.

Si estas aburrida hazte un twink.

2 "Me gusta"

ovbio me quejare si me borran post, asi mismo como tu corriste a su discord a lustrarle la bota y demas gente para que te defienda te recuerdo como apareciste aqui en el foro que fue de un lamedor de alguien y asi lo sigues siendo.

ahora que la otra gente no la diga porque estan en el mismo grupo y no se atreven a decirlo es otra cosa y decepcionante que hasta te defiendan pensaba que cierta gente de ese grupo tendria mas pantalones.

1 "Me gusta"

OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te dejo calladito !!! uffff

Ah ya. Entonces como te borran tus post y te banean tu solución es venir a hacer polemica, bardear y tirar falsas acusaciones?
Es acaso esa tu forma de defenderte ? te das cuenta que eres peor de lo que quieres combatir?
Digo, acosas a las personas y haces que tus problemas se repartan por cada tema del foro… como una enfermedad que invade el cuerpo de una persona.

Deberías replantear lo que haces, solo buscas que tu baneo sea más largo.

2 "Me gusta"

3 "Me gusta"

No croboy, que tu creas algo no significa que sea real.
Solo quedas como alguien que le hace porra a la cabra, es todo, eso eres tú.

Un Porristo

1 "Me gusta"

no lei, shawiboy aburriste hace rato. La abuela parece que no se tomo las pastillas porque te sigue dando like, tan lamebotas que es… porque no se van a discord y se ahogan en la toxicidad y tirania que tienen ahi

Si ni para ti era, lel. No sabes utilizar el foro Porristo.

se que no era para mi, igual no lo lei shawiboy, estoy esperando que la abuela te de like

Ah, no que no leías?
baia baia…

IZI PAPS

1 "Me gusta"

nop, no leo shawiboy

no son falsas acusaciones son demaciadas coicidencia que aparesca esta gente a hacer defensa de unos trol contando hasta un verde de su mismo grupo hasta cuidandote a ti se nota que estas lustrando zapatos bien ahora ya no es solamente a carloslaun.

1 "Me gusta"

carloslaun??? ese ya esta farmeado, mejor ni lo nombres que se va a arder :rofl:

Leyó que decía que no leía XD jajajajajaj, esta gente. Tiranía, si hay mas alis y todos están ahí, solo los megatoxicos que nadie quiere se quedaron afuera, que lastima.

cuidado a la abuelita no le vayan a decir nada que los mandara al colegio a dormir, ojala se haya tomado su sopa de lentejas.

1 "Me gusta"

COINCIDENCIAS mentales tuyas, tu mismo lo dijiste, y lanzas la acusación. Acosas a jugadores, tiras billis desmedido.
Pero vienes y te quejas, eres hipócrita.
Te contradices sólita ami-guita. Si realmente quisieras hacer algo mandarías un ticket, no vendrías a tirar polémica pero sabes qué? lo haces porque te gusta :wink:
te encanta estar de tóxica.

Ademas de que en cada post tuyo insultas sin medida.

1 "Me gusta"

Farmeado como tu en valle de alterac con un 14 %, y otras BGs con un 20% no gracias, yo tengo dignidad.

OMEGALOL, yo no hago pvp amiguito, a lo mas una en un millon, pero sabes lo mejor? es que tu SI haces, y aun asi, te farmean, ya das un poquito de pena. Porque no vas con la abuela para que te consuele?

Bocon nada mas, claro que si ajajajaja, tengo menos partidas que tu, patetico
:cheese::cheese::cheese::cheese: toma

me caen mal y se los digo me importa bien poco y su grupito de gente, pero al menos no me hago la que no hago nada ni ando lamiendo botas son mas falsos ahora hacen los que aportan al foro.

lo de borrados de post fue hace dias ahora que veo que tipo de gente anda jugando asi se los digo no me importa si les molesta o no, me deje que me borraran post y no dije nada ahora que digo algo contra esta gente salen todos y aqui una es la polemica LOL.

no estoi ni hay con ustedes sigan en lo suyo que viven del foro veo que ahora sus armas son las lustradas de zapatos para intentar ganar.

2 "Me gusta"