Descriminacion en el foro

Farmeadores de monturas!! TODOS!!

1 "Me gusta"

Esos de hasbro hasta monopoly del foro tienen, bueno me compro la avenida ventaja desmedida.

6 "Me gusta"

Sin la avenida “y otros errores” no tienes la pareja para empezar a construir

1 "Me gusta"

Pobechitos los DESCRIMINAN jajajaja

DEEEEEEEEEEEEEEEES

1 "Me gusta"

Siempre se puede sacar alguna tarjeta de “bait” para eso, nunca sabes lo que puede salir

1 "Me gusta"

Hay si no insulta, diciendo trabaje mija lo quiere todo en bandeja o diciendo poner en su lugar a las ratas cosas asi o inventando cosas, como se nota que pasas pendiente aqui para decirle 34 minutos en responder.

lo siento mucho pero estamos mas jugando que en un foro donde un grupo de personas lame botas trata de venir a montones y defenderse entre ellos y justificar cosas, si dices vaya acostarse porque mañana tiene colegio o esas es una clara mension a decir niños chicos y hasta ami me lo dices nose que edad tienes pero ni me interesa no me venga a tratar como que mañana tendriamos que ir al colegio o algo por el estilo mira que ni me interesa conocerte ya que tu te crees una persona muy de edad al parecer.

cierren el post mejor puede que algunas personas le conviene ya quedo casi todo su grupo de lame botas a la vista.

lo digo si tengo tiempo para jugar que lastima que haya gente que no juega mucho creo pero la boca la tienen del porte de un buque.

1 "Me gusta"

Yo solo discrimino a los farmeadores de monturas que son la gran mayorĂ­a de esta comunidad.

Si quedaron muy a la vista, una Draenei y un humano cuyos nombres no diré XD

Yo no lamo botas
 las muerdo, estupidos impulsos caninos


3 "Me gusta"

Y después me preguntan porqué no leo los foros.

/sigh

5 "Me gusta"

Estoy de acuerdo contigo, algĂșn dĂ­a aplicare lo mismo que tu o Kadavra.

Por cierto
 ¿Soy el unico que se ha dado cuenta que es “Discriminacion” y no “Descriminacion”?

1 "Me gusta"

No.

Faltan 17 caracteres

1 "Me gusta"

llevĂĄbamos rato riendonos de eso XD

1 "Me gusta"

Ah vale es que se llego a 200+ desde la ultima vez que vine y no he leido todo

Que es un tema polemico cuando se trata del grupo de lamers.

Ya, pero bien que vienes a hacer polémica gratuita.

Vienes a hacer lo mismo de lo que te quejas.

la verdad no, los post que me borraron no comente en ese momento pero parece que aun siguen con la lustradas de botas a los verdes por eso lo comente.

mas aun que veo al mismo verde haciendo su aparicion supuestamente neutral.

1 "Me gusta"

Nadie se pone de parte de los toxicos, ni los verdes, ni los moderadores, ni la directiva de blizzard :stuck_out_tongue:

dije muy raramente me borran post tambien, lo mencione como raro cuando le dicen algo a los niños especiales del grupo de lame botas.

note como raro pero ahora todo calza.