Descriminacion en el foro

Cada comentario o post que hago en contra de la horda me lo eliminan.
Hay alguna forma de reportar al moderador? que claramente es horda y no muestra imparcialidad.

[ Nota de Moderador: Si tus comentarios fueron eliminados, fue debido a otro asunto y no solo por tu facción. Favor de leer nuestro código de conducta en: https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/ ]

1 "Me gusta"

¿Y si mejor dejas de buscar pelea con cada post llorando?

8 "Me gusta"

Asi cómo ese comentario que tampoco aporta a lo que el está planteando
?

Lo mismo puedo decir del tuyo jajaja.

3 "Me gusta"

Mira señala la baderrita que esta al lado de las tuercas al lado del corazon, esas son las cuestiones por las que te pueden denunciar, trata de no quebrantarlas y quisas dejen tu post los moderadores totalitaristas de la horda… HAHHAHAHA

Duda resuelta.
Sierro tema

1 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Si también pero yo no voy con la bandera de no tóxico :wink:

¿Y a quien le importa eso?

Siempre que respetes el código de conducta no se te eliminarán los comentarios.

Si los eliminan, motivos tienen. Son empleados serios de una empresa seria, la cual (99,9% seguro) le pone disectrices a seguir. No moderadores X de un foro cualquiera.


De todas formas, hay un correo para dar feedback sobre el equipo de la comunidad, del foro, soporte técnico y demás. Si no me equivoco es: wowcmfeedback@blizzard.com.

Yo pondría también, con ejemplos, los comentarios que te eliminaron. Nuevamente, revisa el código de conducta.

Saludos.

a mi tambien me borran post por molestar a los niños simbolos del foro pero como estan de lame botas no les hacen nada.

4 "Me gusta"

Me parece mal que haya mucha gente qee sólo postea en el foro para trolear o desvirtuar, sin embargo, somos muchos los que posteamos para aportar a la comunidad y hacer del foro de latam el más mejor y menos peor =)

Seguro esos amiwis trolls en un momento se aparecen.

1 "Me gusta"

Los borran si insultan o agreden porque infringen la normatividad del foro, a mi me han de decir tóxico pero al siempre expresarme de manera correcta jamás me han borrado ningún comentario.

Hay que aprender a escribir, no todo es una conspiración en su contra.

No hay favoritismos. Ni lame botas ni no lame botas, todos tienen el mismo trato.

Ni nosotros los verdes tenemos contacto con los moderadores. A mi me han editado y borrado comentarios.

Nuevamente, invoco a el todo poderoso ¡Código de Conducta!

3 "Me gusta"

ojala apliquen el codigo de conducta para todos hasta para los lamers.

1 "Me gusta"

recuerdo a julipo defendiendo al mismo de aqui arriba y despues dice que no hay favoritismo ni lame botas.

1 "Me gusta"

Because im cool and wonderful. :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

Y dime, según tu, quienes son estos supuestos lamebotas???

vaya a darse una vuelta a su discord y se dara cuenta hay unos verdes tambien, que cuando les dicen algo a sus niños trol de foro les lloran y los vienen a defender y te borran post.

1 "Me gusta"

Los verdes no pueden borrar posts.

1 "Me gusta"