Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

tio vengo de vender mis churros de luca en chosica y me vienes que no hay server osea me parto el lomo ahorrar mi luca diaria para esto csm

Por favor diganme si alguien tiene el mismo problemq que yo, ni si quiera puedo entrar a classic, el battle.net no me deja iniciar sesion, puedo solo entrar a bfa y ahi no puedo logear, diganme, porfavor AYUDENME!

Thalnos y Herod tienen problemas de conexion y nadie dice nada … nadie da explicaciones …. no eres tu solo

Yo soy de faerlina, pero ni siquiera puedo entrar a classic, me quedo en battle net

Yo tambien puedo entrar, pero no loguear y no me sale la opcion para cambiar de BFA a Classic

Puedo entender que hayan errores, puedo endender que hayan ataques DDoS. Lo que no puedo comprender es que solo ocurra con un par de servidores. Puedo entrar a todos los reinos en BFA y en classic y al unico que no puedo logear es en classic en el que tengo los personajes… bendito servicio. T_T

1 "Me gusta"

tengo problemas al entrar al juego al servidor whitemane, me aparece un escrito que no se encuentra el personaje me podrian decir porque ocurre este problema?

Opino lo mismo que tu, es demasiado que pagemos por un servicio que no podemos utilizar por un hackersito de cuarta , y blizzard como siempre tocandoselas mientras nos quedamos sin jugar un fin de semana casi entero , y para colmo blizzard no da solucion alguna nisiquiera en pensar reponer almenos un día de servicio. Espero esto nos haga analizar si seguimos otorgandole dinero a una compañia que cada vez se preocupa menos de mantenimientos en sus servidores.

A mí me pasa igual, menos del classic de eso no se no lo juego pero el bfa me abre y no me deja iniciar

Aún nada sigo intentando entrar a WOW (bfa) y no me deja iniciar ni nada. Por favor Blizzard comuniquen algo.

si, yo tambien acabo de intentar, se queda en conectando y nunca carga

Arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaloooo blizzarddddddddd!

Fué Bueno, Mientras duró :sunglasses:

1 "Me gusta"

Que ?! Se pudo entrar ?

No puedo iniciar en el battler net… ¿alguien sabe por qué?

Algunos servicios siguen siendo impactados por una serie de ataques DDoS los cuales provocan latencia alta y desconexiones. Seguiremos monitoreando de cerca la situación y les agradecemos por si continua paciencia.

Add:

Ya estamos hartos !!! un fin de semana entero y de seguro no darán nadapor compensacion !!!

Buenas me podrían ayudar porfavor hace ya mas de 3 horas que intento loguear pero me sale has sido desconectado (wow51900328) . Que puedo hacer ya que veo a varios de mi hermandad que si han podido acceder al juego.

Yaaa o que blizzard !!! Si a alguie le sirve puede avisar ??

se cayo denuevo el server thalnos de wow classic no jodaaaaaaaaa