Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Cola de casi 500 … no entiendo como paga uno por un servicio donde hay que esperar para jugar .

2 "Me gusta"

Dejen vicear a los pibitooooo!

1 "Me gusta"

Devuelvan el tiempo de juego perdido !! es lo mas justo, uno o dos días de juego para todos.

2 "Me gusta"

desgraciadamente en el contrato que tu aceptas para jugar dice que las devoluciones de tiempo de juego se aplican al 4 dia ininterrumpido o en caso que haya perdida de items de todos los jugadores

me saco el BFA, intento entrar de nuevo y me dice que espere mi turno que soy el 274 ¿que ya dejaron todos el clasico y regresaron de golpe hace unos minutos a BFA? o ¿ya nos pasaron el problema de saturacion del clasico? tambien intente entrar a clasico me hizo esperar un minuto en cola al entrar a Thalos me saca y Thalos aparece en letras grises menos los demas reinos. deberian bloquear el clasico y repararlo para que no afecte al BFA ya cuando funcione el clasico vuelvanlo a poner.

Tengo ha dos horas intentando loguear y nada que me deja, soy de colombia el internet es de tigo. ( Si es que eso sirve de algo)

Tiempo perdido, experiencia perdida, dinero mal distribuido, desastre asi nos devuelvan un dia o dos de la menbresia, que hay con la experiencia perdida? naaaaa, Voy a jugar una partida de TFT XD… Amo el classic, insuperable las 3 ultimas expansiones no la supera…

otro ataque mas por dios , volvemos a lo de ayer y dejen de llorar los del bfa es un problema general no solo de classic

2 "Me gusta"

Anathema, mismo error hace una hora y es desconcertante. el @ esta bien, netflix y youtube siguen funcionando sin problemas

Estas loco Zeiko, hay mas gente que va seguir el classic que seguir en BFA, no vovere a jugar BFA…

1 "Me gusta"

Porque Thalnos? lo demas servidores si se puede entrar…

1 "Me gusta"

Parece que un programador de Blizz se gano un Aifon en internet, en alguna pagina de amor.

La peor empreza de todas 2 dias perdidos, son unos verdaderos ladrones lo de blizzard, por que eso es robar quitarte tu dinero sin mas y no recibir nada, si al menos compensaran con algo otra cosa seria

1 "Me gusta"

Blizzard los insultos y demás no son más que muestras de amor de los jugadores, pero porfas déjanos jugar wow!!!

1 "Me gusta"

Nuestro equipo se encuentra investigando incidencias que impactan la estabilidad de los Reinos. Gracias a todos por sus reportes.

[#Bnet] Estamos investigando una serie de ataques DDoS dirigidos hacia ciertos proveedores de Internet que están la conexión a nuestros servidores.

En serio debemos tolerar que una compañia multimillonaria tiemble ante ataques tan primitivos como los DDoS en 2019?? por favor inviertan algo en sus servicios para evitar este tipo de inconvenientes, sus clientes pagan cuantiosas sumas por acceder a un juego y disfrutar de el eficientemente…

1 "Me gusta"

Actualmente no puedo jugar en el servidor Thalnos , los dos dias libres que tengo para loguear y pasa esto.
Espero blizzard nos reconozca la perdida de tiempo con dias de juego agregados a la suscripcion

1 "Me gusta"

alguien sabe si se puede entrar a thalnos

Porque solo en Thalnos y en Herod son los problemas de conexion ? Algun GM o Support Team pueden dar explicaciones del porque solo sean en 2 servidores y no en el resto ? Gracias

Queremos Reino Latinoamericano Blizzard :+1:

3 "Me gusta"