Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

RIP abuelo Bonewall. :stuck_out_tongue:

jajajaj problema complicado dicen si hasta si se tiran un peo es ataque de DDoS

no regalan nisiquiera 1 dia de juego.

Intente conectar y aparecen 3 reinos todos raros … me dio miedo entrar en alguno jajajaja alguien sabe algo al respecto??

jajajaja duele hablar con esa gente :v

En lo personal me sorprende por parte de blizzard, acada rato los server sufren ataques de DDoS, como aquella temporada que eran casi todos los meses xD, uno lo entiende que la forma de hacer DDoS cambia con tal de molestar, pero cansa que no protejan tan bien los servers como lo que pasa en una nueva expancion que se caen.

—“Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.”

—“Hágalo pasar.”
Una señora llega a una zapatería y le pregunta al vendedor:

—"¿Tiene zapatos de cocodrilo?"

—“Depende señora, dígame, ¿qué número calza su cocodrilo?”

4 "Me gusta"

estaba jugando y en el chat del mundo me salia un contador que onda Tio Blizzard no dejes votado el bfa para solo enfocarte al classic

Concuerdo chaman de 3k de logros

“niño” “niña” ya descartas mi edad sin siquiera conocerme, tengo 22 años y vamos de vuelta si me insultas te insulto, evidentemente no haces lo que propones “y si alguien me dice algo que no me gusta lo ignoro y ya”, se nota la verdad

la anterior semana los server estuvieron on tipo 10 pm hora argenta

1 "Me gusta"

Flaco, tranquilizate ya fue.

4 "Me gusta"

tons q hacemos mientras tanto

yo estoy totalmente calmado, me limito a contestar a quienes me linkean mis comentarios, acaso el foro es tuyo que no puedo contestar?.

— Hola ¿Conchita?

— No, con Tarzán. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

jajajaja pendejos pero hacen reir xD

no lo vas a tranquilizar nunca asi que es mejor que te suicides ya prendiste al diablo… ponte a rezar 5 padre nuestros y 2 ave marias todas las noches

Podes ir afuera, salir a caminar, correr, tomar un helado-, etc.

1 "Me gusta"

jajajajaja lo bueno de que se caigan los servidores

¿Por qué el ukelele se llama así?

Porque cuando uno lo toca rápido le duelen los dedos y dice ¡Uh, qué lele!

4 "Me gusta"