Desconexiones con Error wow51900319

Hola buen día desde este Martes el juego me desconecta varias veces con el Error wow51900319.

Explico.
Me conecto al battle.net de ahí al WoW(Normal), entra normalmente y puedo jugar bien sin lag pero luego de unos segundos me desconecta el error que muestra es el wow51900319. Nota el battle.net no pierde la conexión.

Después de que me conecto y me desconecta unas 3 o 4 veces ya funciona normal por varias horas.

Por el momento No es algo grave porque al final si puedo jugar, pero es algo molesto ese nuevo error, chéquenlo por favor no vaya empeorar y luego me desconecte a mitad de una Raid o Mítica.

Saludos.

Lo que se me hace raro es que después de el primer par de desconexión si te permite jugar sin problema. Si esto siempre ocurre lo primero que quiero revisar es si es algún addon afectando el juego, o programa tercero cambiando como se maneja la bandeja de la conexión. Revisa programas terceros y prueba sin addons. Un reinicio completo del interfaz será buena idea.

Pues este Viernes ya no me desconecto en ningún momento, así que sin hacer nada comenzó a fallar el Martes y Sin Hacer Nada ya No Fallo el Viernes.
Pudo ser algo del Servidor o de Mi Internet lo bueno que ya se arreglo.
Gracias por la Atención.

Seguro que no hiciste nada? A mi me pasa desde el martes pasado (26 de noviembre) y ya intenté con todo, aun asi me sigue desconectando del juego.

En mi caso si se soluciono solo, no hice ningún cambio en la PC o en el WoW, ni actualice addons del WoW o alguna actualización de Windows.
Pudo ser problema de mi internet (mega cable) pero le voy mas a problema del Servidor porque justo inicio el Martes 26.
Ojala a ti también se te arregle solo y no tarde mucho.

Dolvxn, como están en diferentes regiones, es posible que todavía hay algún problema con la ruta que se toma. Puedes agregar un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores?