Desconexion abrupta y Problema de actualizacion

Buenas tardes. El tema es que anoche estaba en RBG y me desconectó dos veces de la instancia. Luego comenzó una actualización la aplicación y desde entonces no puedo entrar mas al juego. He seguido todos los pasos sugeridos para recomponer esto; e quitado el antivirus, elimine y reinstale la aplicación, todo sin exito. Aun sigo sin poder lograr que actualice. Tambien sale error si doy Explorar y reparar.
De hecho, ya no se que mas hacer.
¿Sera que debo quitar el autenticador ?
Gracias,

3 hs después: En un momento empezo a explorar y sigue explorando continuamente hace mas de una hora, llega a 100% y reinica exploración… :thinking:

… alguuunas horas después: Creo que Hemet Nesingwary a extendido la exploración mas allá del entramado del juego y se ha infiltrado en mi Battle…
sigue explorando.

20/11/2021 - 14:00 hs Arg. 28° Cielo nublado …han pasado estimativamente 36 hs. El silencio se apoderó por completo de la situación.
Todo está como estaba entonces. Parece ser q soy la única latina con el problema, aunque en el foro blizz hay muchisima gente con este problema.
Me pregunto si lo que ha sucedido no tendrá alguna relación con el pop up de condiciones que aparecio el día previo, y que, según me explicó Dromogaz se trataba de un error.
No lo sé…
Ahora estoy instalando todo el juego nuevamente a riesgo de no saber si funcionará.
Gracias por ocuparse.

Solucionado por mi misma.

1 "Me gusta"