Desconexión en Visiones de Ventormenta y Orgrimmar

Buenas tardes, la verdad no soy de publicar, pero me paso algo muy frustrante, acabo de entrar a una Vision y apenas empieza, el server me desconecto, tarde mas o menos 10 segundos en entrar y ya estaba fuera de ella, por ende perdiendo el recipiente que tanto me costo, e perdido recipientes por a ver jugado mal o por mi internet, pero mas me frusta y me parece injusto perderlo por motivos del servidor de Blizzard realmente hago este posteo por que considero justo y voy a pedir que se tenga en cuenta devolvernos los recipientes perdidos de tal forma, me gustaria que le den una solucion positiva, saben lo que cuesta conseguirlos y en mi caso que estuve ausente por un mes por motivos personales valen oro cada uno de ellos, ya sea por motivos obvios de la subida de la resistencia de la capa o para obtener un item tan valioso y necesario para mejorar nuestra experiencia en el juego, como ya les pedi arriba ojala puedan dar una solución positiva a este problema que es tan frustrante ya que escapa de nuestros errores. Desde ya muchas gracias.(para ser mas especifico me acaba de pasar hoy 16/04/2020 a las 11:39hs server tieme)