Descarga de WOW no sigue

Sucede que yo descargué el juego, cuando llegó a “óptimo” me puse a jugar para ver que onda y eso, pero la descarga dió como finalizada nomas faltando unos “20gb” todavía y la carpeta de wow pesa 67 apenas, a mis amigos le pesan mas de 80. Puedo seguir descargando esos 20 gb faltantes y cómo? esos 20gb si deben ser importantes igual para disfrutar de todo :s

Si suena como te hace falta algunos datos adicionales. Prueba la opción de explorar y reparar. En el peor caso que aun no se quieren descargar lo que va a ocurrir es que el cliente de juego va tener una descarga activo cuando entras a una zona donde le hace falta información. Esto va a causar problemas de rendimiento, pero al fin del día se terminará la descarga de esa manera y la próxima ves que estas en la zona no te dará problemas.

Ya hice lo de reparar y no encontró nada, cuánto pesa tu juego?

Es mas de 80GB como otros indicaron. Si reparando no trabajo una alternativa que posiblemente puede trabajar es:

  1. Cierra el juego y aplicación de battle.net
  2. Encuentra la carpeta donde esta instalado el juego y renombra la carpeta.
  3. Lanza la aplicación de battle.net. Deber dar opción de instalar ya que no encuentra la carpeta original.
  4. Permite que se empieza la instalación por un minuto. Pausa la instalación y cierra la aplicación nuevamente
  5. Copia el contenido de la carpeta original a la nueva.
  6. Lanza la aplicación y permite que se finaliza la instalación.

No se si eso va a trabajar. En el peor caso será simplemente seguir jugando y cuando entras a una zona que le falta datos el juego lo va bajar, o puedes borrar el juego por completo y reinstalar.