Denuncia General de Discriminación

Sinceramente ya estamos cansados la mayoría de que por solo tener que ser del reino Ragnaros o Quel’Thalas, la gente nos expulse del grupo sin razón. Ya hoy rebalso el vaso. Quiero a través de este hilo denunciar al personaje Kittymonk-Tichondrius por sus actos discriminatorios hacia el reino y la expulsión a su gusto sobre la gente de Ragnaros sin razón alguna. Y de paso aprovechar a que el Soporte del juego haga algo sobre esto, es hiriente tener que pasar por actos discriminatorios solo por ser de un reino en específicos por favor.
Gracias por su atención.

12 "Me gusta"

Hola Aedonix,

Los foros no son el lugar apropiado para realizar reportes, dar nombres de jugadores en el foro para reportarlos va en contra del código de conducta.

Utiliza las herramientas dentro del juego para denunciar a estos jugadores y que sean sancionados. No hay más que se pueda hacer, también puedes ignorarlos para no leer sus mensajes.

Saludos

Hola estimado hermano, esto siempre ha pasado y la empresa no va a mover ni solo dedo, dígamos que esto es un VS entre Usa y LATAM y el resultado es obvio,lo único que te puedo recomendar es que hagas lo que hice, me fui a un server griiingo y además que mejore mi inglés la gente por allá es más inteligente y no tan muerta de hambre,he disfrutado muchísimo con ellos, por otro lado si deseas jugar en este server aún te ánimo a no frustrante por el trato de un american peeendeejo y sino tienes clan te invito con cariño a unirte al mío, muchos saludos y que tengas buena caza.

3 "Me gusta"

No es discriminación. La reputación precede a los reinos latinos aquí y en cualquier juego.

Le falta madurar a la comunidad latina y con el tiempo creo que todo esto va a quedar atrás. Armar escándalo por discriminación creo queno ayuda, solo forma resentimiento, yo tambien la pensaría dos veces para invitar a gente de un reino de mala reputación.

No creo que blizz haga algo …hay lo unico es hacer un muñequito de vudu y pues deja volar tu furia XD

gente mas inteligente hmmmmm se ve que te quieres mucho en fin a cada cual su saco man…solo te dire que si discriman es malo pero tu comentario es peor…

hmm inteligente comentario de un bebe de 15 años mas no creo que tengas y tu papa te paga el juego pa que seas asi de insolente… nooo anda a tu mantenido y cuando trabajes y te guste elk juego y gaste tu dinero no el de tus papas hablas… vago

Discriminar jugadores solo por su reino de juego también debería considerarse como una acción que va en contra de dicho “código de conducta”, no lo cree asi estimado?

1 "Me gusta"

Denunciarlos ingame ya sabemos que no sirve de nada. Y con la mensualidad que estamos pagando, mejor que se muevan y hagan algo con un problema que es histórico.

Yo estoy en un server en USA y también es algo incomodo respecto al idioma.
Estaba pensando pasarme a un reino latino pero tampoco quisiera que me empezaran a discriminar y estar en una comunidad tóxica .
Qué me recomiendan?
O un servidor en España? Aunque sea más lejos. Ciertamente cuando he tenido la oportunidad de entrar a una BG con alguien de Ragnaros a veces todo suele ir mal porque son tóxicos, se molestan y se van por cualquier cosa

Si estás en un realm latino, te van a discriminar y la empresa ya sabemos que no hará nada. No es infrecuente ver en el buscador de M+ “No latin” o "No Ragnaros / Quel’Thalas.
Que vos digas que “los de Ragnaros” son tóxicos, es como que yo diga que “los de Stormrage” son tóxicos.
Gente tóxica hay en todo lugar.
La sugerencia en verde de “ignorar” me recuerda a una empresa que ignoró por años reclamos por este tipo de situaciones, y ahora está pasando un muy mal momento.
Acá hay un problema que la empresa jamás tuvo voluntad de resolver.

Generalizar todo un reino, ósea a toda América Latina porque 2 o 3 tóxicos es una tontería.
Yo estaba en un servidor USA y pasé mi personaje para el Quel’Thalas porque estaba cansado de tanto inglés y realmente no noto tanto la diferencia, es verdad que yo casi todo lo que hago es PVP porque las míticas plus me parece una basura. Yo juego un juego Online para luchar contra otros seres humanos y divertirme conociendo personas, sino me quedo en la playstation.

Pero se comen la cabeza por gusto, porque a ustedes nadie les impide crear grupos como ellos, es lo que yo hago cuando tengo un personaje que nadie quiere, creo yo mismo mi grupo en el buscador.
También eso del ilevel y del reino, es para ponerte un número para que los demás te marginen seas del reino que sea por tu nivel en el juego, ya no importa tu habilidad o empatizar y ayudarse, sólo el nivel que tengas.
Mi solución, irme para el Wow classic TBC por un tiempo, ahí el reino latino está separado, ósea todos somos hispanohablantes y no existe ese buscador de SL que es lo peor que han inventado