(De entrada no se por que aparece mi personaje Alexstonem, cuando lo sucedido fue con mi personaje Shandyr del servidor Quel’thalas cazador nivel 70 con 1800cr pvp.
Tuve muchos problemas para poder dar con la sección indicada que sea moderada por un agente de blizzard pero aqui va el tema
El dia de hoy en mi primer arena puntuada en solitario tuve la mala experiencia de encontrarme con un acosador y flammer, un Chaman en rol de sanador, su nombre es editado, el tipo comenzo a molestarme en la primera ronda y enviandome mensajes por susurro para luego en cada ronda que fue mi compañero troleo intencionalmente quedandose en la base para provocar mis perdidas, posterior al termino de las 6 rondas siguio fastidiandome por susurros y es un comportamiento completamente inaceptable, el hacer perder puntos a otra gente por sus caprichos, tengo las pruebas en video que quisiera saber donde puedo adjuntarlas y tambien quisiera que se hiciera algo al respecto porque no corresponde hacer a la demas gente perder sus puntos por mi y por el que tuvo que estar en mi equipo cada que me salia de sanador este tipo
Los foros no son el lugar apropiado para realizar este tipo de reportes. Este artículo de Soporte tiene las instrucciones para realizar denuncias: