De nuevo, no se ven mis PJs

Buenas, al principio del parche me paso este problema. Luego se solucionó y hasta hoy estuve jugando lo mas bien. Ahora nuevamente me pasa lo mismo. Actualice addons, reinicie y nada. La pc es muy nueva y la tarjeta grafica es una 2060 no debería tener problemas. Necesito ayuda! estoy con esto hace tiempo!
Me logueo, me conecta, pero cuando entra a la pagina para mostrar los pjs del reino en que los tengo, aparecen en negro y no se ve ningun pj. Cambio de reino y en todos los q tengo pjs, me pasa lo mismo.

Estoy teniendo el mismo problema, llevaba un par de horas jugando, de pronto cerre el juego por error cuando solo queria cambiar de personaje, y cuando logeo de nuevo me muestra la interfaz del juego con el fondo negro y no se ve ninguno de mis personajas en ninguno de los reinos donde tengo :frowning:

Esto se debe a una incidencia reciente con los servidores de autenticación. Es posible que si dejas la pantalla en negro por unos minutos, la lista de personajes cargue por completo.

Estos problemas vienen del lado de Blizzard, además de lo que mencioné arriba, solo es cosa de esperar a que ellos lo solucionen para que no ocurra más.

1 "Me gusta"

me paso lo mismo, lo que hice fue esperar unos minutos y aparecieron