Daño del Mago Frost ((EN EL MIENTRAS TANTO))

Buenas a todos…

Ya que estaba por el foro quería contarles lo que me pasa a ver si me pueden dar una mano o si simplemente me dicen: “Ese personaje es así” y listo, dejo de preocuparme.

El tema es el siguiente… El dps del mago frost (En el mientras tanto)
¿Que quiero decir con esto? Facil…

Cuando estoy en un calabozo (Estoy leveleando el personaje, apenas lvl 40) uso el “Recount” para ver el dps del equipo… Siempre salgo ultimo. Siempre, de hecho, me paso tener menos dps que el heal… Okay. -No tengo manos- (Pense yo). ¡PUES SI LAS TENGO!

Resulta que mi problema es que los mob mueren demasiado rapido, a veces no llego a castear “Aluvion” y el mob en cuestion ya esta muerto… Luego cambio de objetivo y se repite mi desgracia. No me queda más recurso que tirar descargas… o “Lanza de hielo” y spamearlas hasta el cansancio (Que tampoco hacen mucho daño por no tener los cinco trozos de hielo cargados en mi cabeza) …

PERO, PERO, PERO PERO No todo es malo, claro que no …

Luego de hacer varias pruebas para entender ¿Porque soy tan manco? Me di cuenta que en los jefes (O en los objetivos que son un solo target y la pelea es larga) si hago mucho dps, de hecho, más que todos.

Empece a borrar el historial de “Recount” antes de comenzar cada jefe en los calabozos para comprobar mi daño en esta situacion y luego de poder hacer mi preparacion de Orbe, bufos, runa de poder, ventisca, aluvion y finalmente Lanzas salgo primero en DPS… Primero en todos los jefes que hice hasta ahora. Y por lejos, además.

El problema es que “en el mientras tanto” en el camino del calabozo hasta llegar a un jefe realmente no aporto en nada, de hecho, hasta me han expulsado de un calabozo por “No hacer dps” …

Estoy sufriendo el personaje pensando en que cuando haga míticas o raid me pasara algo parecido y me van a rajar de todos lados jaja…
Aunque conservo mi cuota de fé creyendo que alguien entenderá la situación y me tendrá paciencia hasta el primer boss y pueda lucirme

Todo esto es para que me cuenten ustedes si es normal esto, si hay alguna rotacion que yo no sepa para poder hacer DPS constante en todo el calabozo o qué…

Gracias a todos.

Eres la primer persona que veo dice castear aluvion, yo no lo casteo, sale en automatico con la pasiva. Yo trate muchas veces de irme por fuego pero a mi parecer depende mucho del critico, yo siempre quedo en primero contra otros magos, sean fuego/escarcha/arcano y yo juego frost, la piedra mas alta que he hecho esta temporada ha sido una +8

por eso quedas ultimo XD

6 "Me gusta"

Y pero lo escribi pa que me cuenten como tenerlo siempre sin castear maestros increibles de los magos frost del universo…

Cuenten un poco su secreto de como ser el mejor?

Espamea descarga de escarcha hasta que salga gratis.

De nada espero haberte ayudado seguime para mas consejos.

No enserio, solo usas aluvión cuando sale gratis, castearlo es una perdida de dps increíble, básicamente solo tene en cuenta que lo mas básico que tenes que hacer es:

Descarga de escarcha - aluvión cuando procrea - ice lance - ice lance.

Listo ahora sos pro frost mage anda a hacer una +10 confió en vos.

7 "Me gusta"

La rotacion que yo uso: inicio con orbe congelado ya que este da lanzas gratis a veces, uso esas lanzas dependiendo de cuantas me otorgue el orbe-descarga de escarcha cuando no tengas nada mas que lanzar-cuando tengas 6 carambanos uso pica de hielo-Uso venas heladas solo en pulls grandes+copias

Lanza y aluvion los uso unicamente cuando me los otorgan las pasivas ya que usarlos asi sin mas es perdida de dps, ventisca lo uso unicamente para cc de adds no para hacer dps, a tu rotacion podrias añadirle tu habilidad de pacto, en mi caso los kyrian.

1 "Me gusta"

Tienes mucho tiempo muerto en casteos. De allí la pérdida dramática de DPS.

Flurry lo usas solo con el proc de Brain Freeze, momento en el que puedes castearlo instantáneamente, seguido de 2 Ice Lance. Al final del día, tus fuentes principales de DPS van a venir con Ice Lance en primer lugar, y luego depende de si es single-target, o AoE donde Frozen Orb estará segundo o tercero luego de Ice Lance.

Ahora siii, gracias gente, gracias por la explicación… Voy a probar a ver como va la cosa