Customs de los huargen

Soy dk y he pagado para pasarme a huargen pues era humano y tenia color de cabello azul con con coleta que quedaba super bien
Cuando ya era huargen fui a revisar que customs podia ponerme y no los encontraba me di cuenta que hay muy pocos sobre todo en colores de cabello .
Por ultimo tengo la corona de hielo eterno de la itemshop y la verdad no se nota tan bien cuando sale la calavera
Quisiera saber quienes mas estan de acuerdo en que deben aplicar mas customs , se que ya hay modelos nuevos de huargen y espero que hayan mas customs estaria super genial . Os espero sus opiniones
Quisiera saber quien mas esta de acuerdo

2 "Me gusta"

Queremos huargen erguidos

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo. Blizzard tiene que ampliar la customizacion de todos los pj, ya que todos tienen una variedad escasa en comparación de otros juegos de hoy en día. Creo que no somos los unicos que pensaron, tambien, en huargen erguidos, o como en la variedad en la altrua de cada raza, mas peinados, etc.

1 "Me gusta"

pasa que ciertos colores son exclusivos por ser clase héroe, como el cabello azul o la piel podrida de los dk . o los tonos de piel rojizos y el 6 pack de los dh jajaja

Habría que quitarles la joroba a todo el mundo… hasta a los Taurens :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Sinceramente espero que agreguen mas personalización. Yo se que tiene su trabajo, pero tampoco ha de ser tan dificil para una empresa asi. Hace cuanto que nos prometieron los huargen? pasaron al menos 3 años desde que lo mencionaron para que pudieran llegar. Espero que minimo incluyan mas colores de pelaje, barbas y demas, y no solo para esta raza, sino para todas. Deben poner mas variedad de todo, independiente de las exclusividades de las clases heroes.

Yo tenía un huargen y por esa razón cambie de raza creo Blizzard no quiere cambiar a los huargen, por ejemplo yo era un wargen warrior y los cascos ninguno le andaba bien.

huargen con mejor plan dental.

1 "Me gusta"