Cuidado con tratar los errores de wow por tu ptopia cuenta

tras tres meces pidiendo ayuda, intente solucionar el problema por mi cuenta, lo unico que hice fue usar un cache limpio sin errores y poner la carpeta de wow en carpatas proteguidas, el sistema de blizzard es tan invasivo que uso programas externos como power shell para bloquear el antibirus, tomo posecion del mismo, desconfiguro parametros de seguridad, tomo posecion de equipo, me relevo permiso a un permiso mas bajo, ni podia eliminar carpetas ni documentos de texto era como si windows no reconociera mi usuario como autoridad, hakeo completamente mi sistema, la pc ya no me servia mas, solo por haber metido la carpeta de wow en carpetas protegiidas, el propio juego me vio como amenaza y me delego de mi propia computadore teniendo que reinstalar windows de fbrica y tomarme un dia para que termine el proceso perdiendo todos mis documentos, respaldos, configurar todos los draiber de cero.

si quieres jugar wow y no te dan solucion, consejo, resignate y aprende a vivir con el error que afecte a tu personaje soy tecnico en programacion probe de miles de formas hacer que me deje de tomar el cache corupto, desde maners manuales asta como administrador de sistema el juego se me adelantaba no dejaba que pudiera repararlo y solucionar el problema yo.

en conclucion es impocible como usuario reparar los problemas que afecten a un personaje de forma permanente si el cache viene corupto de hace tiempo

tras tres meces llegue a la conclucion de que los desarroladores reportes de bus en foro, en juego, atencion al usuario no te ayudan y minimisan tu caso.

asi que si tienes un problema con uno de tus personajes preferidos solo queda resignarse y aprender a vivir con el problema.

las soluciones tipicas de nombrar todo .old solo funcionan si tienes suerte y no vienes arrastrando un cache corupto.

ni bien veas un error restaura cache y personaje a punto .old
si lo dejas pasar el error se te quedara permanente tras un reinicio de cerver y no habra ni dios que te ayude

Mezclaste tantas cosas, que no se entiende tu planteo.
Relájate, respira, y vuelve a explicarlas desde el principio, y bien.

2 "Me gusta"

pues a mi nunca me ha sucedido nada de erorres ni nada de lo q mencions, la unica ves los masters me han ayudado, y creeme que juego bastante y no he tenido los problemas q tu has tenido, le uegas al vivo, toreas al leon

para este tipo de errores de caches y cosas lo suyo es reisntalar el juego de 0, borrando carpetas y todo y descargando todo de 0, si mantienes la carpeta por no descxargarlo los 100 gigas del juego pues arrastraras siempre problemas, lo suyo es limpiar todo y empezar de 0 descargando todo seguro asi te quitas problemas

1 "Me gusta"