Cuentame TU historia

Ahí la leí, jaja no la había visto.
Veo que aquí hay muchos aspirantes a escritores.
Hace como un año me puse a escribir un relato sobre la batalla de la Costa Quebrada (donde Varian murió).
La dejé en la página 30 casi al final y ahí lo dejé no sé porqué.
Quizá pensar que nadie lo leería me desanimó.
En fin, leyendo tu historia y el del resto de gente ya me animé a terminarla. Leerla, corregir lo que tenga que corregir y luego no sé.
:heart:

Yo en dragon ball :upside_down_face:

Como es largo lo resumiré.

Este caballero de la Muerte es un eco un alma ligada a un cuerpo que a estas alturas puede o no puede que sus partes sean del original.

Ese fue su castigo por resistirse al control por tantos años; la plaga podría simplemente haberle matado pero ese seria un premio a su rebeldía,esta alma resistió y murió luchando contra la plaga protegiendo a sus hermanos y otros sobrevivientes; nada diferente a otros solo que este siguió luchando incluso después de que ya era un no muerto,la plaga y las heridas habían hecho su trabajo pero si odio y su amor a lo que protegida o tal vez solo su cabeza hueca hicieron que su voluntad se impusiera que no fuera arrebatada.

Esto llamo el interés de la plaga y su maestros,así que al desbordarlo con las huestes de la no muerte lograron capturarle encadenarle.Mas este necio seria el juguete de la plaga, vería como su mundo era arrasado, como miles eran levantados,pero el se negaba a creer que la humanidad estaba perdida.

Una vez el rey despertó el fue llevado a la necropolis el bastión de ébano,ya sea por cosas del destino muchos aspirantes perdieron la cabeza contra aquel hombre tanto que dejaron de enviarle aspirantes,el rey cansado de la necedad de aquel hombre pero consiente de su fuerza le mato otra vez y le levanto como un caballero de ébano sin memoria y esta vez si legado a la voluntad de su maestro.

Mas durante la caída de nuevo avalon los recuerdo compensaron a volver y el control de rey de la muerte disminuyo otra vez,mas los recuerdos de aquel hombre no regresaron se dedico a vagar por Azerot a proteger ese mundo a su gente como un eco de su persona pasada.

tengo una historia donde el caballero recupera sus recuerdos,deja de ser un eco pero eso es para otro día.

4 "Me gusta"

Amo a fate, juntar waifus con figuras históricas o legendarias es demasiado para mi

Yo solo escribo relatos breves, los dejo a la mitad y escribo otra cosa.

Igual será interesante leerlo, ponlo cuando lo tengas :slight_smile:

Si el de Dainsleif te parece emo el de clarent te parecerá emo categoría ssj 3

1 "Me gusta"

bueno la historia ahi va:
Inisar era el hijo de un herrero que vivia en aldea brisa pura, siempre aspiro en convertirse en forestal como sus hermanos, pero su desaparicion cerca de las tierras de los trols afecto demasiado a su familia, no podia abandonar a su padre el unico familiar que le quedaba y enterro sus sueños para complacerlo. Cuando la plaga llego a el Bosque Cancion Eterna, la forja se mantuvo mas activa que nunca, a pesar de la insistencia de Inisar de que debian ir al norte a ponerse a salvo, aprovisionaron como pudieron a los defensores, fue en uno de estos repartos en los que su padre cayo abatido , y Inisar resulto gravemente herido , solo para ser rescatado por unos pocos foresatales supervivientes.

Con Lunargenta en ruinas, lo unico que queria era venganza, siguio al principe Kael por todo Terrallende y termino uniendose a Illidan en busqueda de poder, acepto el pacto y perdio todo rastro de su antiguo ser, el cazador habia nacido.

3 "Me gusta"

treminala y la posteas, para eso es el foro :wink:

1 "Me gusta"

Yo nací en una aldea de Lordaeron, en lo que actualmente son las tierras de la peste, mi padre era un hombre con una enorme fe en la luz.

Desde pequeño esa fe me fui inculcada, crecí según las ideas de mi padre, un muchacho devoto y con buen juicio, con un sentido de moral excelente y el orgullo de mi padre crecía con cada día que pasaba. Pero, la verdad era que yo no disfrutaba eso, veía la fe de mi padre como algo digno de admirarse, notaba su amor por lo hermoso y lo bueno en la vida, en esos momentos, mientras lo veía rezar, yo solo podía pensar en algo … en lo hermoso que era la maldad y el sufrimiento de otros.

Desde los 7 años donde me di cuenta de mi defecto hasta los 18, intente por cualquier medio quitarme esa maldad , yo notaba que el sufrimiento de la gente me producía un placer similar a la felicidad pero sabia que no era lo correcto, siempre que mi alma sentía placer mi cuerpo era castigado para olvidarme de eso.

Mi idea era la siguiente: “Si la luz ama a todos por igual y tiene el poder de iluminar las almas, eso significa que mi alma se iluminara y dejare esta maldad y este placer de lado”.

Estuve 10 años rezando, flagelando mi cuerpo para ablandar mi alma, siendo un devoto perfecto, y nada cambio en mi interior.

Deseaba la guerra, el sufrimiento y la muerte pero decidí buscar la calma de la vida familiar. La mujer con la que me case era alguien que no viviría mucho, una joven enfermiza, pálida, pero tenia unos bellos ojos y eso me cautivo.

Ambos intentamos amarnos y vivir en felicidad, ella lo consiguió pero yo no pude lograrlo, harto de esta situación, hice lo que considere correcto: Quitarme la vida.
Antes de hacerlo me acerque a la cama de mi esposa (ella sufría uno de sus momentos de dolor ) y le dije lo que pensaba hacer, ella respondió que ella conseguiría extirpar la maldad de mi corazón y para probarlo, me quito el cuchillo de la mano y se lo clavo, recuerdo lo que me dijo en ese momento:

“Sabia que había amor en tu corazón, estas llorando”

Yo no lloraba, no sentía nada … salvo tristeza … pero aun hoy me pregunto: Esta tristeza nacía del placer insatisfecho de no poder matarla con mis propias manos o era la tristeza de ver morir a alguien que amas y no poder hacer nada.

Luego de estos eventos, mi padre me llamo, necesitaba de todos los hombres posibles, una peste asolaba Lordaeron reviviendo a los muertos, mi padre decidió formar una milicia y defender el pueblo.

Los días pasaron, no atacaban muchos muertos pero los rumores eran fuertes:

  • “El príncipe mato a su padre”
    -“Yo escuche que ha formado un ejercito de muertos y marcha a las tierras de los elfos”
  • “No lo se, en la ultima caravana dijeron que lo muertos se estan organizando en Lordaeron, tienen una líder, una elfa”

Los rumores cambiaban y podíamos recordar las estaciones con ellos.

Yo amaba estos momentos, la muerte de esas cosas no me llenaba pero me mantenía con el pensamiento despejado.

Hasta que los renegados (se hacían llamar asi), atacaron la aldea, yo ese día estaba en una partida buscando presas pero cuando regresamos pude ver los restos, la aldea no existía, vi a mis cazadores arrodillarse, llorar, gritar mirando a los cielos, tal vez esperando una respuesta.

Yo solo tenia algo en mente: “Mi padre”

Mi padre estaba muerto, destrozado de una manera irreconocible, el único al que habían dejado pudriéndose, en ese momento lo volví a sentir, volvía a tener esa pena de que me hayan quitado el placer de matar a alguien.

Corrí a los bosques, buscando rastros de la partida de guerra que había atacado. Estuve 5 días buscando, alimentado mi cuerpo con ramas, insectos y mi alma con ansias de venganza, pero no piensen algo extraño, era venganza por que me habían quitado un placer que solo seria mio, matar a mi padre era algo que planeaba hacer pero nunca realizaba.

Cuando los encontré me lance, no recuerdo si mate a alguno, solo recuerdo el dolor en mi costado y luego la paz.

Oscuridad y paz

Luego el despertar, fui de los primeros en ser despertados por los nuevos juguetes de la reina, por sus Valkyr, cuando desperté, lo primero que hice fue tocar el lado donde debería estar mi corazón, sentí algo pegajoso, cuando incline la cabeza, habían unos vendajes empapados de un líquido oscuro y viscoso, con curiosidad metí mis dedos, podía palpar el interior pero no había un corazón. Cuando entendí lo que pasaba me reí, me reí como un loco, con toda la felicidad que genera la libertad, 29 años intentando ser algo que no era y yo era libre al fin.

Esto si es emo :B

1 "Me gusta"

Bueno contare una historia resumida ya que no se como encuadrarla y me da mucha rabia… quisas mas adelante en la tarberna la cuente con mucha mas paciencia…

yo vivia en la aldea riecraneos al este de la fundicion de roca negra . Un dia nuestro grupo de 4 fuimos a la jungla de tanan encontramos un portal, entramos en el y luego apareci en una guerra donde un bastardo me toco con su espada y me comvirtio en un caballero de la plaga, bueno ya saben como fue despues asta que me uni a la horda. De ahi me tomaron como che pibe, cumpli muy bien mi trabajo asta que tubimos que asediar orgrimmar donde me robe la aullavisceras ( para los que digan ehh pero garrosh seguia teniendo su hacha… le forjaron otra por eso cambio de forma). Tiempo despues tubimos que invadir draenor lo que me genero mucha alegria ya que volveria a mi hogar. en el camino encontre un riecraneos moribundo al cual ayude a eliminar a sus ostigadores luego fallecio y me quede con su mascara la cual teni con su sangre (claro no mencione que cuando pase el portal perdi mi mascara, mi razon para burlarme de la muerte y mas entando muerto). ya bien equipado llego y con el orgullo bien arriba llego a mi antiguo poblado, me diriji a mi casa y cuando entre … me … encontre… con mi mismo, sentado en el mismo lugar que lo hacia siempre, con aquella daga como unica arma fisica, aunque su nombre era distinto… yo sabia quien era, sabia que esa no era mi linea de tiempo, sabia que ese no era mi lugar en el mundo. asi que me fui y sigui vagando, cometiendo fechorias para saciar mi sed, pero nada te llena cuando ya no tienes alma, cuando no tienes a nadie, cuando tu mundo esta perdido en otro tiempo y espacio. asi que aqui estoy para ayudar a la horda y ver arder el mundo

solo en el mundo, solo en la vida y en la muerte, ayudando o hiriendo a quien me paresca… nada importa, nada tiene mas sentido del yo le de…

De hecho bastante emo y loco jaja
Espero que este esquizofrénico no haya estado bailando samba mientras se quemaba el árbol eh?

Je je je

El calor de las llamas llegaban hasta donde estaba el ejército, la mirada de muchos estaba firmemente fijada en el dantesco espectaculo que tenian ante ellos, parados al frente intentaba grabar el escenario en sus mentes, no olvidar lo que tenían ante ellos.

Otros soldado volteaban y evitaban mirar el horror, muchos de ellos eran taurens y trols druidas, en su interior sabían el grado de profanación que significaba esto pero la horda estaba por encima de sus intereses particulares.

Algunos elfos de sangre se retiraban a los árboles y vomitaban, el olor de la carne quemada era algo que revolvía el estómago de cualquiera.

Pero, aun ante un espectaculo tan horrible parecia existir personas que disfrutaban esta visión infernal.

Clarent no podia creer el espectaculo que tenia ante si, sonreía de una manera que no lo había hecho en años, estrujaba sus manos a cada momento para evitar reir a carcajadas, por primera vez sentía lástima de haber perdido sus capacidad de oler pero el sentido del oído no lo había perdido, el deleite de los gritos de angustia y desesperación.

Hace años, cuando fue revivido había decidido seguir a Sylvanas por una cuestión de inercia, ya que estaba vivo nuevamente tenía la oportunidad de dar rienda suelta a sus impulsos sin que su estúpida conciencia estuviera allí para detenerlo.

Cuando torturaba a alguien sentía gozo por los gritos de ayuda, cuando cortaba a alguien evitaba hacerlo rápido para no perder cada uno de los espasmos, pero en todo este tiempo nunca había visto algo asi.

El colapso de todo, era tan hermoso. Las personas quienes eran atormentadas, eran tan adorables. Los torturados gritos que venían desde el árbol, eran tan satisfactorios. Los cadáveres quemados en la orilla, eran tan risibles.

-Veo que hay gente que le gusta un espectaculo como este.

La suave voz se infiltró en medio de sus pensamientos, como una garra y lo despertó de su ensueño y deleite.

Una bella elfa de cabello negro se hallaba a su lado, mirándolo de una manera divertida, sus labios tenían una delicada sonrisa pero el sabia que todos era un mero disfraz y que ella era alguien peligrosa.

Irhandi- la voz sonó gangosa - es raro verte aqui, dudo que un espectaculo como este sea de tu agrado.

La elfa rio de manera delicada.

-No, no estoy acá por algo como esto- sus ojos cambiaron, poniéndose serios y anulando todo rasgo agradable de ellos, aunque su voz no perdió la dulzura ni sus labios la sonrisa- Entiendes las consecuencias de esto, querido Clarent.

-Claro que sí, esto es la guerra, pero una guerra de verdad sin compasión.

La elfa se dio una palmada en el rostro y negó con el rostro.

-Me refiero a las consecuencias directas, la alianza buscará venganza e ira a esa sucia alcantarilla que ustedes llaman ciudad.

-Eso es más que claro- la sonrisa de Clarent se ensanchó y sus ojos brillaron- pero confío en lo que la Reina Alma en Pena tiene preparado y si te preocupas por las consecuencias dentro de la Horda, bueno las manos de todos estan igual de manchadas y la Alianza no perdonará a nadie.

Irhandi alzó los hombros de forma resignada y se alejó al campamento.

Emmm
Dime que eso no fue un shipeo y me quedaré tranquilo

mi historia es como mi trabajo y mi trabajo es garganta cuchillo es simple, si tiene garganta entra cuchillo

1 "Me gusta"

Nop

Clarent no ama a nadie e irhandi solo se ama a sí misma.

Por otra parte en algún momento le daré a Clarent un encuentro con su hija

Tengo una imagen de una belfa perfecta para esto.
No la pondré porque seguramente me banean :disappointed_relieved:

Sarah siendo tu post … podría poner historias que no sean de wow ???

No

2 "Me gusta"

ohh big chungus

Ok :pensive::pensive:

Tranquilo no haré un fantasma de korhal 2.0 hahahahah

Todos aquí tienen tremendas historias complejas y tristes, yo sólo me preocupo de que el personaje que me creo tenga un nombre que signifique algo acorde a su raza y clase.
Por ejemplo, para mí los draenei (mi raza favorita) hablan como con acento ruso, así que busco nombres que suenen a pueblos eslavos.

3 "Me gusta"