Cuentame TU historia

Se ve mil veces mejor con joroba. Además prefiero tener la joroba que aparentar ser “epico” con esa pose ridícula y tener problemas de cuello.

1 "Me gusta"

Yo no puedo hacer un personaje sin antes hacerle una historia, ajajaja, vengo del rolsito clásico de hojas, dados, lapices y libros, pero actualmente casi solo juego con mi pícaro, tengo un sacerdote al que le estoy desarrollando la historia en pequeños vídeos de 1-2 min (como los machinimas).
Bueno Sliceth es el hijo mayor de su familia, y como tal tuvo que ayudar desde muy joven a su madre, ya que su padre un aristócrata de la alta sociedad los había abandonado cuando el era muy pequeño. Su madre nunca le le dijo realmente quien era su padre, por alguna razón cada que Sliceth tocaba el tema ella se enfurecía, se negaba a contestar y lo sacaba de la casa.
Gracias a esto y a la natural curiosidad del chico mezclado con el ambiente en el que crecía, no era fácil sobrevivir fuera de las paredes de Lunargenta; lo llevaron a mezclarse con amistades no muy buenas y poco a poco el pequeño elfo se convirtiera en un ladrón, mas que todo saqueador y carterista, su habilidad con las manos era la envidia de muchos otros ladrones, de la misma forma la calle lo preparo con series de peleas callejeras, con dagas, con espadas, con lo que fuera, mientras estaba bajo los efectos de cualquier trago fermentado. Parecía ser muy seguro de si mismo o no importarle su vida en lo mas mínimo.
No pasaría mucho para que los peces gordos se dieran cuenta de su potencial y lo enfocaran en algo un poco mas letal y efectivo, que no fuera penoso al menos, así que el jefe de un grupo de mercenarios le ofreció trabajar con ellos, debía compartir botín con otros pero los tesoros y las recompensas por las cuales iban representaba mucho mas de lo que podía robar y poder salir con la suya como hasta ahora, su cabeza era buscada en la ciudad. Sliceth pensó en lo mucho que eso podrida ayudar a su madre y su hermana, podrían mudarse y darles la vida que su padre no les pudo dar.
Al entrar en el grupo de estos mercenarios Sliceth conoció personas con capacidades increíbles pero nada como el, pensaba, y con los contactos que se le abrieron al entrar en un nuevo ambiente le dio la oportunidad de investigar sobre su padre por su cuenta ya que todos los esfuerzos por obtener esa información de su madre eran inútiles. Indago y busco pistas por casi todos los Reinos del Este, no podía creer a lo que sus investigaciones lo llevaban, todo apuntaba a que su padre no era otro que Kael’thas, eso respondía algunas cosas pero aun no podía salir de la duda de si era real o no lo que se le mostraba.
Al llegar de nuevo a Lunargenta, Sliceth enfrenta a su madre con las pruebas, ella lo único que hace es maldecirlo corre hacia el y lo golpea con furia muchas veces en el pecho, Sliceth solo recibe los golpes de su madre y sin decir nada se retira. Perdido de ebrio y mientras aun seguía bebiendo se le cerca otro elfo que dice ser el Magister Umbric, este le dice que lo había estado buscando que fue a su casa hablo con su madre y hermana y ellas lo habían enviado allí, Sliceth solo lo mira le dice, lárgate, y continua bebiendo, el Magister le comienza hablar de una fuerza y cosas que el pícaro no quiere saber en ese momento, dentro de el el odio crece, siente la necesidad de matar a, KAEL’THAS, esas fueron las palabras que salieron de la boca del Magister, y las unicas que escucho claramente Sliceth, no la parte de matar sino el nombre. El interés del elfo se encendió inmediatamente, el Magister le explico que necesitaba seguridad por que lo que estaba investigando estaba en contra de las ordenes de Roummath. Esa era la excusa perfecta que necesitaba para poder llevar a cabo si plan y segar la vida de ese asqueroso Sunstrider, por lo que acepta y se une al Magister Umbric.
El tiempo paso y aunque Umbric le advirtió a Sliceth este fue tras Roummath en un intento desesperado para dar con el paradero Kael’thas y así eliminarlo, pero no pudo derrotar al Mago, tuvo que escapar cuando llego con el Magister, Sliceth se encontro con un enorme portal oscuro la voz del Magister Umbric lo llamaba desde dentro así que el entro, al traspasar el velo oscuro, pudo ver una tierra extraña cuyo terreno flotaba en el vació. El portal se cierra tras el, herido y furioso discute con Umbric, este lo hace entrar en razón le muestra lo inutil de su plan, quería matar un mago mas fuerte a que se enfrento y pretendía salir con vida, y que si quería aliviar peso que se alegrara de los rumores que había de la ofensiva que se había formado para acabar con Kael’thas, que quizá no seria por la daga de Sliceth que Kael’thas moriría pero que moriría después de todo, no podía hacer nada. Sliceth intento pensar en ello, en que pasaría con su hermana, su madre había muerto hace algunos años y su ultima petición fue que la cuidara. Luego de esto el Sliceth cayo inconsciente por la gravedad de sus heridas.
Todo avanzaría sin mucho que hacer para el elfo, en el vació abisal te aburres fácil cuando tienes cero habilidades mágicas, hasta que un día mientras patrullaba una de las islas flotantes vio como una explosión purpura iniciaba por la abertura de uno de los cubos que se estaban investigando, creo ver también a Alleria y a otro que no conocía, luego, BOOOOM; después de eso nada todo era oscuridad, pero el tiempo parecía seguir avanzando, una voz lo llama, le decía cosas, a veces en susurro, otras normal, otras como gritos, y el tiempo pasaba. Las voces seguían, los gritos no paraban y aun no despertaba.
Pareció haber estado una eternidad en aquel vació con las voces, al despertar Sliceth pudo ver a su hermana y a un sacerdote que lo estaba atendiendo, pero no eran los únicos dos sombras estaban paradas a los pies de la cama en la que se encontraba, Sliceth había cambiado no era el mismo, se había vuelto callado, y cuando se encontraba con otros se le puede ver susrrandose cosas, siempre en Thalassiano, aunque tiene momentos en los que vuelve a ser como antes, abierto, parlanchin y un poco grosero.
Al recuperarse completamente y de forma inmediata fue enviado a los Claros de Tirisfal, para el acadio que tendría lugar en la ciudad Lordaeron. Mientras que Umbric lo enviaría en una misión especial para recopilar información sobre lo que ha ocurrido en Azeroth en su ausencia y sobre la situación militar tanto de la Alianza como la Horda, para esto Sliceth decide buscar que lo integren al IV:7 donde cree que podrá mostrar mejores avances para el Magister. Sliceth Voidstrider nace ese día.

2 "Me gusta"

Suerte al que tenga ganas de leer todo eso. xd

1 "Me gusta"

Eso va tambien para mi verdad ??

La joroba es para los orcos de clase baja.

No bromes mucho con la joroba que estas igual de jorobado que yo.

Yo lo hice :upside_down_face:

leiste el mio :3 ???

La historia de Eikken hizo que me dieran ganas de abrazarlo :frowning:

Pero luego quedaría con el olor a quemado en mi ropa y nonono

1 "Me gusta"

No. Igual leí el de todos.

Tal vez si me abrazas se rompa tu maldición y dejes de ser un elfo sangrón :upside_down_face:

3 "Me gusta"

uuuu a Eikken le gusta vilipendio

Bueno, los dos tenemos un crush en Tysalee, así que donde caben uno caben dos :sweat_smile:

Después de lo de Teldrassil lo que más necesito son abrazos :disappointed_relieved:
¿O acaso estás celos@?

Que turbia imagen mental …

De hecho.

Me hice una limonada para tomarla mientras lo leía.
Linda historia c:
¿pero era necesario el final tan emo? :upside_down_face:

Lee la historia donde ella está en el barco.

Digamos que de la misma manera que arthur fue salvado por ella, el la salvara de su propia venganza.

Muchas historias de emo vengador inspiradas por naruto

:frowning: yo me inspire en fate :frowning:

Veo que te gusta mucho Fate :sweat_smile: