Cuentame TU historia

Ya ha pasado tiempo desde que tuvimos un thread asi, creo que fue a principios de Legion el ultimo.

Quiero que me cuentes la historia de tu personaje, solamente un resumen de unos 6-8 parrafos, o si te quieres explayar quien soy yo para detenerte, cierto ?

No mas no salgan con cosas como el fantasma de Korhal…

Los estare leyendo y capaz alguna historia me inspire para hacer hacerles algun detallito.

Empiezo yo, mi personaje principal como bien saben es Kholgra, una Mag’har de los Blackrock y Warsong.

Kholgra solo ha escuchado historias de la guerra en Draenor, pues es relativamente joven. Su padre era reconocido herrero en la fundicion Rocanegra, y su madre una domadora de lobos de los Warsong, ambos sobrevivieron a los eventos de Warlords y se aliaron con el adalid cuando Gul’dan se alzo en el poder.

Kholgra aprendio a usar la espada gracias a las ultimas escaramuzas que habia contra la Legion en Draenor, luchando codo a codo con los Draenei y Maghar, hasta que al fin lograron expusarlos de Draenor.
Cuando Grommash Hellscream hizo el llamado a las armas en Gorgrond, su padre la dejo a cargo de la herreria en Nagrand, en el Garrison de Draka.
Su padre nunca volvio, no se sabe si se convirtio a la luz o murio en glorioso combate.

Tras meses de combate, ella tomo la decision mas importante; su deber estaba en el frente de batalla, forjando armas y maquinaria para luchar a los Lightbound y Draenei. Asi que abandono Nagrand y se dirigio a Gorgrond.

Ahi conocio a Kholgrim e Eitrigg, uno de los heroes que habian salvado Draenor en otra epoca.
Tras entender el plan de de su Jefe de Guerra, Kholgra tuvo una ultima batalla contra los Lightbound antes de ser traida a Azeroth. Donde pudo observar como su Jefe de Guerra daba su vida para que los Mag’har se mantuvieran puros de la corrupcion de la luz.

Kholgrim le enseño todo lo que necesitaba saber sobre Azeroth, el motivo de esta guerra reciente y las luchas pasadas, Deathwing, Lich King, etc. El le hizo entender a Kholgra que no lucharia esta guerra, que tenia otros deberes en Acherus mas… importantes, asi que esta historia le tocaria vivirla a ella en carne propia.

2 "Me gusta"

Estaria bien si copio y pego las que ya tengo ??? o quieres algo nuevo ???

Yo, el rey de la innovación te lo puedo dar Wuahahahha

Como gustes :woman_shrugging:t6: yo la leo igual

1 "Me gusta"

Creado para servir a los Dioses Antiguos, Jobin se quedo en Rasganorte junto a los demás Sin Rostro, defendiendo las tierras de Yogg-Saron.

Pasaron siglos de relativa tranquilidad, para que el Rey Traidor y su perro humano asaltaron una las entradas a las catacumbas N’raqi. Jobin y otros más intentaron detenerlos, aunque fueron derrotados.
Luego de su humillante derrota frente a los invasores, los pocos sobrevivientes perdieron sus esperanzas de ser ascendidos en las filas del gran ejercito del Dios de la Muerte. Fueron degradados, y conocieron su trágico final a manos de cuatro aventureros entrometidos y su druida.

Edit

Uno escribiendo su pequeña y humilde historia y se da cuenta que los Filos llevan como media hora en “[Filo 1][Filo 2] están respondiendo…” :c

5 "Me gusta"

Ser hija única es difícil y lo es aún más cuando tu padre tiene la idea que el mundo externo no vale la pena, durante muchos años recorrí con mi padre casi todo Kalimdor acampando en lugares no muy transitados, con la carreta jalada por venados del bosque, ahora que lo pienso si un enano nos hubiera visto nos habría tomado por la versión élfica del Padre invierno. Lo único que siempre me animó eran las historias que mi padre me narraba, de sitios lejanos (muchos de ellos perdidos para siempre a causa del Gran Cataclismo) y los libros que mi padre cargaba en un lugar de la carreta.

En algunos lugares podía jugar con los niños y en otros solo salía al exterior por un tiempo limitado, era tiempos donde no importaba que estuviera haciendo sabía que debía regresar donde estuviera mi padre y oír sus historias, en esos tiempos algo nació en mí, la idea de ser un “Héroe de la justicia”, ayudar al desvalido, vencer a los villanos y acabar con el mal, recuerdo la primera vez que se lo dije a mi padre, su mirada fue dura, pero no había rabia u odio en ella, había algo mucho peor: Decepción. La más amarga decepción, como si de pronto hubiera visto una historia ya conocida, cuando pasó un incómodo y casi eterno minuto, el sonrió y susurro: “La historia es un ciclo sin fin”

Desde ese día las historias fueron diferentes, los héroes no eran ya tan valientes y a veces perdían más de lo que ganaban, cuando le pregunté a mi padre que pasaba y solo me dijo: “En la realidad las cosas no siempre salen bien”. Además de ese cambio se suscitaron otros como cuando comenzó a darme lecciones con diferentes armas o cuando fuimos al bosque a cazar y reconocer las plantas venenosas de las comestibles.

Todo esto duró un tiempo, ademas note que nuestro itinerario de viaje cambiaba, nos acercabamos a las aldeas a preguntar por noticias nuevas, así fue como nos enteramos que había una capital élfica, que los elfos éramos parte de una alianza, las historias acerca de las valientes hazañas de esta “Alianza” y de cómo peleaban contra la “Horda”, con esto supimos que eran esos seres verdes que habían devastado algunas partes de los bosques, supe de los trolls, los Tauren y también de nuestros aliados: Humanos, Enanos, Gnomos y unos seres raros llamados Draeneis.

Conforme nos acercabamos a Darnassus, las historias eran aún más interesantes, sobre Illidan “El Gran Traidor” , sobre la Legión, un pozo del sol y la derrota de los demonios y la campaña en Rasganorte.

Debo decir que el viaje fue excesivamente lento por causa de las continuas paradas en los pueblos y las lecciones de mi padre.

Cuando llegamos a Rut’theran, mi padre decidió algo de último minuto, se negaba a entrar a Darnassus por considerarla una ciudad llena de corrupción desde las raíces mismas, así que fuimos a Cañada Umbría, en ese lugar él me hizo entrega de algunas cosas que guardaba: Un diario que había escrito donde estaba la información necesaria de todo Azeroth, afirmaba que había ido actualizando conforme hablaba con gente en los pueblos, cuando le pregunté que cómo era posible tanta información solo me dijo con una media sonrisa: “Tu viejo padre fue un explorador en su juventud”, el otro presente eran las espadas de la familia, parecidas a unas enormes garras de un animal, la concepción del arma era antigua y apenas las agarre se notaba una ligereza enorme, además una armadura de cuero y un antifaz se hallaba al costado, cuando los vi note que la talla era exacta, y lo único que puede suponer es que mi padre la había comprado en algún momento.

Cuando me puse la armadura y cogí las espadas me sentía como un verdadera adalid de leyenda, de pronto mi padre me ofreció un último regalo, un dije hecho de esmeralda que tenía la forma de un Dragón Feérico, algo hermoso …

-Era de tu madre – la voz de mi padre se notaba débil, diferente a como era siempre- ella hubiera estado orgullosa del camino que has elegido y te la habría dado.

-Pero tú no lo estas ¿Verdad?

-Yo intente ser un héroe como tú – una sonrisa llena de amargura apareció en su rostro- pero … me rompí … perdí más cosas de las que gane y sencillamente huí.

-Padre … cumpliré tu sueño y …

-No – la interrupción fue abrupta- no lo tomes como algo que debes hacer, se un heroe bajo tu propio deseo, descubre si vale la pena perder todo por ese deseo o no, tendré una última historia para ti cuando eso suceda

Ahora que he luchado durante tanto tiempo, tantos lugares que he visto y en todos ellos siempre la misma pregunta ¿Hasta cuándo seguiré con este deseo? … ¿ Me romperé igual que mi padre? … Hyjal, La Voragine y la caída de Alamuerte, el misterioso continente de Pandaria, cuando entre a Orgrimmar y me enfrente a los Dechados Klaxxi, mientras estaba en Draenor y peleaba por un planeta que no era mío pero que me importaba por que me necesitaban, mientras veía la desesperación en la Costa Abrupta y la caída del Alto Rey, mientras luchaba en las islas y en la tumba misma de Sargeras, en cada uno de ellos mi deseo nunca flaqueo, vi morir personas de ambos bandos, salve algunas vidas pude levantarme a pesar de estar herida, solo con el deseo de salvar una vida más.

Es irónico que me haya esforzado tanto salvando otras vidas y no consiguiera salvar la unica que me importaba.

Me encuentro ante la tumba de mi padre, ante la tumba de muchos de mi raza, intento olvidar que el olor que llega a mis narices es la de la carne quemándose, que los gritos que hieren mis oídos son de las personas que conocí, incluso tal vez … una de las sombras que se lanza desde las ramas hacia el mar es mi padre desesperado.

Cuando estoy a punto de lanzarme al mar, buscando llegar al árbol, un golpe me derriba.
Dain, prometí a tu padre que te cuidaría - la voz dura de Arthur llega a mis oídos pero no me importa, nunca me ha ganado una pelea y …

Otro golpe llega de improviso.

“Este deseo no tiene fin y aunque me rompa siempre habrá algo que haga que me levante y decida luchar”

Suenan como las palabras de una niñas, mientras veo imagenes pasar solo puedo pensar que esa era la respuesta que quería darle a mi padre.

Pero ahora no hay nada, solo oscuridad y vacío

1 "Me gusta"

Mis personajes no tienen historia como la que contaste vos, mi primer personaje en el oficial, como costumbre en todos los juegos y por ende mi clase favorita fue un mago, realmente lo hice para probar un pandaren, no queria esa raza y hasta le puse un nombre horrible provisoriamente, se llamaba Agorila, la cuestion es que como siempre me enganche con el mago y lo subí a nivel máximo pero odiaba su nombre random y que sea panda, asi que le compre un cambio de raza… se convirtió en elfo de sangre y se llamo Kråuss, fue mi main desde warlords hasta bfa que cambie al monje. Mago fue la primer clase que jugué la primera vez que entre en el mundo de Azeroth y siempre será mi clase preferida, en W3 amaba a jaina y a kael’thas por lo mismo de ser magos y siempre usaba las clases mago como el lich con los undead o el archimago con los humanos :muscle::muscle:

3 "Me gusta"

Por mi nombre ya se imaginaran mi historia :v

1 "Me gusta"

Etheldad lleva como 1 hora :open_mouth:

Yo copie y pegue todo salvo el final que lo cambie por uno mas edgy el otro era mas normal con Dain encontrando esperanza

Bueno, no soy muy bueno inventando historias…

Pero siempre fantasee con que mi Orco es un viejo de guerra… juego desde lo ultimo de BC e inicios de wotlk… pero luego, de tantas guerras contra tantos enemigos mi orquito emprendió un viaje por el mundo para conocer las distintas civilizaciones, faunas, ciudades, etc e incluso por esa razón siempre he grabado la piedra hogar en lugares o pueblitos alejados, viví mucho tiempo en K3 (mi lugar favorito) ahora, estoy descansado en las Ruinas Inhospitas de Nazmir…

Curiosamente, jajaja se hace similar a la historia que le dieron al viejo Varok XD, pero bueno, Ahora en mi afán de conocimiento, emprendí el viaje al mundo de la fauna de warcraft y hacerlos pelear ajajaja ooohh si, como disfruto el duelo de mascotas (Salvo hasta que me pillen los de D.E.H.T.A) jajaja.

2 "Me gusta"

Kalmiya se portaba re mal de pequeña y la mandaron al internado de dalaran. Ahí aprendió magia y lo primero que hizo fue un portal para fugarse. Luego de eso y viviendo en la clandestinidad de lunargenta, comenzó trabajar de heladera aprovechando su magia de escarcha. En un momento dado, se fue de joda con sus amigos y se vio involucrada en una pelea en el vacío, sin saber a lo que enfrentaban tiró de piedra de hogar, pero ya era muy tarde… Su cuerpo había cambiado.

Al día siguiente llegaron magos de lunargenta a decirle que tenía que abandonar la ciudad ya que emanaba una energía oscura y ponía en peligro a la fuente del sol. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, recordó a una elfa que dijo que le prestaría ayuda; fue cuando llamó a Alleria para que le explicara lo que sucedía con su cuerpo.

Alleria le dijo que se fuera con ella a ventormenta y que ahí le explicaría todo, y que también si no tenía dónde quedarse, la alianza le daría un nuevo hogar.

Así Kalmiya pasa sus días en ventormenta vendiendo helados y con una voz susurrante que le dice “no debí salir de fiesta esa noche”.

PD: La versión extendida vendrá en un DLC

Entonces eso en tus helados no era jarabe de mora !!! D:

no hay moras en ventormenta…

AHHHHHHHHHHH Asco :stuck_out_tongue:

es esencia de vacío, jobin me pasa unos tentáculos para hacer la receta.

Debo admitir que tienen un sabor agradable … pero igual … donde esta salubridad ???

Te quejas de eso, pero vives en una carpa en el barrio de mercaderes… Si no le gustan mis helados, vaya a comprar a darnassus, aunque creo que están algo derretidos.

Curioso nunca se me ocurrió crearle una historia a mis personajes.

Tengo 2 en mente, puedo poner a ambos? xD
Por el momento esta sería, esta completamente abierta a retcons debido a que no soy un escritor realmente.

En cuanto al canino
La historía comienza con el fantasma de… ok no.

  • Siempre fue alguien que rondaba fuera de la ley, criado de una familia pobre que lo odiaba,particularmente se llevaba pesimo con su hermano mayor se vió obligado a huir de su casa por las constantes peleas. muchas veces robaba para sobrevivir o cometía crimenes por diversión,nunca tuvo amistades solidas salvo 1, al único que consideraba realmente su amigo.

Para el momento de la tercera guerra,el era muy joven para entender lo que sucedía en los reinos de alrededor,después de todo gilneas siempre fue bastante cerrado. En ese entonces El y su amigo tenían 12 y 13 años, respectivamente.

  • Mientras fue creciendo llevo una vida de borrachera,fechorias y pereza muchas veces se vió envuelto en situaciones peligrosas, pero siempre de espiritú aventurero
  • De vez en cuando se veían envueltos en negocios túrbios, Trabajando para el mejor postor, mercenarios.
  • muchos de los trabajos hubieran sido imposibles si no fuera por su amigo quien le cubría las espaldas.

Así fue la vida del joven ethel hasta el momento de la invasión a gilneas, justo en ese entonces estaba en un misión y estaba separado de su camarada, durante su busqueda fue facilmente confundido con un miembro del ejercito y fue metido de lleno a la batalla ethel, para aparentar, le siguió el juego al principe liam y lo acompaño durante su defensa del reíno, esperando la oportunidad para poder escapar y buscar a su camarada.

Hasta que, por primera vez vió a unos monstruos huesudos conocidos como los “renegados” No podía creer lo que estaba viendo, cadaveres horripilantes matando todo a su paso Jamas sus ojos habían visto semejante aberración, incluso el,quien era un asesino a sangre fría se quedo impresionado y vió en primera persona a su lider.

Durante el combate,el joven ethel quedo deslumbrado por el heroismo del principe, siempre creyó que la realeza no eran mas que que fanfarrones buenos para nada, pero el vio con sus propios ojos como salto para salvar a su padre, sin dudarlo, murió con honor, una palabra hasta el momento desconocido para el.

Luego de la batalla, ethel por fin pudo librarse de los oficiales del ejercito que lo hubieran ejecutado al segundo que lo vean desertar.
y se fue a buscar a su camarada, busco por todas partes, por los lugares mas comunes donde podría haberlo encontrando.
Hasta que…vió a los mounstruos.

Estos monstruos se estaban dando un festin con los cadaveres de los civiles, entre los cadaveres, estaba su camarada, solo pudo reconocerlo por uno de los colgantes que llevaba siempre.

En ese instante,el dolor seguido de una tristeza indescriptible la angustía, el horror, multiples emociones recorrieron su cuerpo,sobretodo:la FURÍA y ahí cuando su maldición se despertó.
una furía incontrolable, Estaba furioso, Quería vengar a su camarada caído. traer a la justicia a los responsables, No solo quería vengar a su camarada, también por los incontables inocentes asesinados, incluso el, un asesino ladrón bueno para nada se conmovió por las incontables victimas desmembradas en las calles de gilneas.

Entonces… comenzó la caza, Con una fuerza abrumadora aniquilo sin piedad a los renegados comiendose a su camarada, Los despedazo en cuestión de segundos,luego no fue suficiente quería matar a mas, y a mas, a muchos mas. perdió noción del tiempo,del peligro, de sí mismo mato a incontables renegados en su frenesí, en realidad, a cualquiera que se cruce en su camino Cuando recupero la conciencia,estaba en darnassus, los elfos de la noche lo detuvieron y lo salvaron, incluso luego de que le hayan contando que mato a uno de los druidas que intentaba detenerlo.

El evento lo cambió para siempre, desde ahí en adelante, la venganza sería su motor, su objetivo, su modo de vida. juró aniquilar hasta el ultimo renegado y obtener la cabeza de su líder.

Y a nunca mas perder el control.
no solo se arrepintió en ese entonces de haber matado al druida, si no que no sabe si mato a mas seres vivos que no lo merecían el solo pensarlo lo atormentaba,una cosa era matar a los monstruos,ya que es lo que merecen. pero… que hay de los vivos?

Si no también por que luego de perder el control nisiquiera pudo despedirse apropiadamente de su camarada y darle un entierro digno.

Por eso, Ethel juró venganza pero también juró retomar gilneas por eso sirve a la alianza, por eso sirve a gilneas.
Con la esperanza de que algún día, poder honrar a su compañero.
y no descansara hasta lograrlo.

Como dije no soy escritor xD por lo que acepto cualquier sugerencia, quizás lo hice muy hipocrita? aunque realmente me gusta ese rasgo.
una combinación de hipocresía, venganza, algo de patriotismo,sentido del honor y heroismo.
saludos :3

1 "Me gusta"

No se si lo leí rápido pero en que momento se vuelve worgen o aún no lo es.

Salvo eso se buena historia, las emociones extremas son las más duraderas

Lee el mío y opina :slight_smile:

Se vuelve worgen cuando ve a los renegados comerse al cadaver de su amigo! hasta ese entonces, su maldición no se había manifestado.
quizás es muy generico? e.e bueno no soy escritor!
ahora leo la tuya (?

Ahh edit, también una de venganza eh? genial XD

Stos filos, sus historias de 40 planas no se comparan con la belleza de la mia, tiene de todo y en solo 6 lineas :stuck_out_tongue: