Cuanto tiempo le vas a dedicar al Classic?

Yo por mi parte estare jugando lo que mas pueda a la semana c: algo asi como unas 16 horas diaras xD

pues por mi parte me encantaría también dedicarle 16 horas jajaj pero trabajo así que supongo que solo podré unas 3 o máximo 4 y no creo que todos los días, y ya los fines de semana y los libres si quizá unas 8

(Espantaniñas) #3

Todo lo necesario…

aunque más bien todo lo posible, XD

Tengo una estimación de 3 a 6 horas diarias y me he estado preparando para crear una agenda que brinde ese requerimiento. Aunque sé que van haber días que no podré jugar por algún viaje o evento no programado.

:fire::monkey:

seguramente unas 5 horas diarias durante la semana y en findes seguramente mas, que bueno era que tu única responsabilidad era ir al colegio y jugar 10 horas diarias, ahora con 3 trabajos cuesta tener tiempos de relajación decente.

No se cuanto tiempo le dedicare, seguro primero la curiosidad y el hype me llevara a jugar tal vez una hora por día. Después de eso veré como la cosa evoluciona. No voy a descuidar WoW moderno ya que allí tengo mi actividad principal que son las arenas, y por cierto en Classic no hay ni había arenas.