Cuando una empresa pasa de ser avara a ser miserable

Es triste ver lo MISERABLE que ha llegado a ser Activision - Blizzard. Acabo de comprar 4 “bolsas sangrientas” con “sangre salvaje” en mi fortaleza en Draenor. Antes del parche 9.1 obtenía en promedio 50 de oro de cada bolsa. Ahora no alcanza nisiquiera los 4 de plata. Y lo peor es que en la descripción de la bolsa siguen mencionando que contienen “una cantidad de oro decente”. Decencia es lo que le falta a esta empresa, cada vez más decepcionante.

Obviamente no faltará el “Acti-lover” que me mandará a pagar la mensualidad y me dirá que no son una organización caritativa, etc, y más. A ellos les diré que tienen razón, pero eso no le quita lo miserable a Activision-Blizzard.

4 "Me gusta"

La fortaleza de Draenor es de hace 3 expansiones atrás, y como tal es considerada contenido trivial, como lo son las raids que uno puede solear. Por tal motivo sus recompensas valen cada vez menos con el paso de nuevos parches mayores y expansiones, para evitar que las usen como fuente de oro fácil.

De hecho, cuando salió el Parche 7.0.1 y daba origen a Legion, quitaron el oro como recompensa de todas las misiones de la mesa de seguidores.

Y la descripción de la bolsa es solo “flavor text” y en nada se refleja en la experiencia de juego. No hagas caso de eso.

13 "Me gusta"

Cierto lo que dice Carolina.
Acabar con jefes o misiones en expansiones pasadas donde puedes acabar con enemigos y bosses de un solo ataque se le podría llamar dinero facil.

Sin embargo, yo que actualmente estoy jugando en Pandaria, hay 2 Bosses de mundo que encuentras en Valle de los 4 vientos (Galeón) y en Cima KunLai (Sha de la Ira) que puedes eliminar facilmente y sacar al menos 30-50 gold a cada 15 minutos.

Pero ¡no será tan fácil! normalmente suelen haber otros jugadores que también están acechando esos bosses la cual podría dificultar el farmeo.

2 "Me gusta"

Chanfle, yo tenía un puño de sangre salvajes para cambiarlas por bolsitas.
Ya lo revise, y si, da una cantidad risible de dinero.
Ojala hubieran avisado antes de este cambio. Ni modo, toca cambiar lo que queda de recursos y abandonar las fortalezas como Blizzard abandonó WOD.

Con los callings de los pactos obtienes mucho más oro que con la Fortaleza. Entre 800 a 3000 de oro con los 3 callings, dependiendo de la suerte.

1 "Me gusta"

Ushh, a la gente le gusta soluciones complejas a problemas sencillos, déjalos que se maten con la mesa de draenor

2 "Me gusta"

En mi caso no tengo problemas de pagar mi mensualidad con tarjeta. Es más, tengo una ficha guardada para eventualidades.
Solo era agradable tener una fuente de oro fácil a la mano. Y es que no tengo Shadowlands, y no pienso comprarlo. Así que obtener oro no es tan fácil como hacer pactos ni cosas de esas.
Bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo hay otras opciones para sacar oro o para hacer otras cosas que pasar meses esperando un parche de una expansión que esta casi muerta.

no veo nada de malo que ya no de oro, es contenido muy antiguo, lo que si deberian corregir los textos, por lo menos en bfa los items de la mesa de mando de la fortaleza aun decian que daban items con ilv como 800, obiamente uno ya esta acostumbrado a esos errores y sabe que esos numeros no exiten, pero siempre cae algun desprevenido jaja.

imagina llorar por 50 de oro lul

SI, 50 oros no son muchos. Pero imagina mi caso que todavía tengo mas de 1,400 sangres en mi banco. En lugar de obtener 70,000 oros por todo ello, a lo mucho obtendré 56 oros por cambiarlos todos.
Obvio muchos los tenía para subir profesiones de alts, pero ahora son prácticamente inútiles las profesiones, y por tanto también lo son las sangres salvajes.
Al menos en mi caso no me urge el oro porque pago por otros medios mi tiempo de juego, pero también hubiera sido bueno que los desarrolladores avisen cuando ciertas piezas u opciones desaparecen del juego.

Times change.(Aquí faltan muchos caracteres obligatorios oh si bebe).

1 "Me gusta"

Postealas en la subasta a lo que estén (generalmente andan de 50g a 100g) y te deshaces de ellas, antes de bajen de precio cuando la gente se de cuenta que no traen el oro que traían antes

izi pizi

1 "Me gusta"

Buenas, yo vengo a aportar que ya el anterior parche (9.0.5) bajaron todos los valores de todos los items, vease armaduras de herreros vendidas a NPC te daban 70 o 130 de oro pasaron a darte 20 a 60 de oro. Mas haya de eso, yo ni por casualidad compro la nueva expansion ya que no considero pagar esa plata por un un juego (que ademas, no es un juego, solamente es una expansion) y peor aun, te fuerza a pagar al mes ademas, juego con ficha farmeada y a esperar que shadowlands salga gratis el año que viene XD realmente, blizzard tiene un overwatch, un diablo un starcraft y va a hacer lo mismo de siempre= desaprovechar lo que tiene.

yo por lo menos farmie antes q nerfearan eso antes de shadowlands, logre conseguir 5 fichas en 1 mes asi q compre la expancion con eso…

la verdad blizzard no debio poner q la ficha de wow se pueda cambiar por saldo battlenet, eso fue lo q intensifico mas a la gente a carrear.

1 "Me gusta"