Cuando sale el preparche

Cuando sale el preparhce el 23/9 o la semana siguiente?

Pues todavia no hay una fecha exacta del pre parche

martes 22, martes 29, martes 06 de Octubre

Según artículos de AlterTime y WoWChakra sale el 6 o 7 de octubre

Disculpen, cuando salga el preparche se podrá seguir haciendo mitcas+ con los cofres semanales de recompensa?

El fin de temporada lo anuncian 2 semanas antes, asi que lo mas posible es que esta semana algun azul aparezca

No estoy seguro, pero esto dijeron la temporada pasada

Cito
“Durante esta semana, las Mazmorras de Piedra Angular aún se podrán jugar utilizando los afijos y las recompensas de la Temporada 3, pero sus logros estacionales ya no podrán ser conseguidos. Además, aún será posible hacer cola para JcJ puntuado según tu índice de la Temporada 3, pero los títulos y recompensas asoiadas ya no se podrán ganar”

Lo mas seguro es que si, tal y como hicieron antes al finalizar otras temporadas.

Pero dificilmente hayan personas haciendo miticas, y el preparche dara un nivel de objeto decente para empezar, por lo que a mi parecer no vale la pena perder el tiempo en piedras.

entonces aun se puede conseguir armadura para levear mm interesante.

Ayer a la tarde ya estaba la descarga en segundo plano del pre parche, pesaba poco mas de 19gb. Así que el martes que viene ya sale seguramente. Hoy jueves 17 de septiembre sale el ultimo episodio con los Venthyr. Asi que siguiendo la lógica de que el pre patch sale habitualmente 1 mes antes de la expansión, el martes 22 seria la opción mas probable.

1 "Me gusta"

no se, solo quiero que los elfos del vacio tengan piel normal

1 "Me gusta"

Que el purgador te escuche, ya quiero ponerle ojos azules a mis elfas del vacío y más que nada ver lo cambios de clase.

1 "Me gusta"

Mmm yo creo que el tema razas aliadas va a quedar para mas adelante, primero van a comenzar con las razas clásicas y después a lo ultimo las razas aliadas, lo van a ir sacando a cuenta gotas como hicieron en WoD.

me lo prometieron, lo vi en videos

Ya a esta altura, el 22 y el 29 la veo dificil.

Tranquilo que toda las personalizaciones ya vienen en el preparche, incluyendo las nuevas de los elfos del vacio como las pieles normales y los distintos colores de ojos

1 "Me gusta"

posiblemente dos semanas antes del lanzamiento.

Esto es muy raro , el pre parche debio salir hace una semana y hace unos dias han cambiado el cliente a Test .
El dia 27 de octubre no puede ser cambiada de salida de expansion y si sale el 5 de octubre solo tendriamos 3 semanas de pre parche osea insolito , poner como fecha oficial shadowlands para el 27 tuvo que tener evaluaciones por todo el equipo de Blizzard y no ponerse la soga al cuello con una fecha oficial si aun siguen trabajando pero ahora parece que necesitan mas tiempo para arreglar cosas fundamentales.

No se ustedes, pero huele como a wc reforged

1 "Me gusta"

espero que no ya lo arruinaron bastante con bfa.

1 "Me gusta"

Según que o quien?

Y porque no? tampoco es que haya demasiado por hacer.

El fin de temporada se anuncia 2 semanas antes de acabar, que justo paso hace una semana, y con respecto a la fecha, el preparche de bfa se anuncio 5 dias antes de salir.

Para nada.

Ya lo dije, esto huele muy mal. No han anunciado fecha, falta menos de un mes para que inicie SL cuando normalmente los pre duran un mes ¿pueden cambiar la fecha de salida de SL? claro que pueden ya lo hicieron con W3 que fue retrasado meses.

3 "Me gusta"