Cuál es su apariencia favorita de la torre de magos?

Solo saque la de Druida Guardian,era para mi la mas Vistosa.Queria sacar la de Guerrero pero estuve muy apretado de tiempo y ni al final que era tan facil hacerlo logre sacarla xDD

ojala blizz ya quitara la restricciones de niveles y tambien la restriccion de especializacion para transfigurar desde niveles 1.

En WoD además de las apariencias de armas de desafíos y el nerfeado anillo legendario para hacer cronoviajes, no creo que haya mucho contenido que haya sobrevivido o que sea una recompensa. En Legión serían las apariencias de la torre de magos, que se convirtieron en exclusivos de quienes jugando esa expansión e hicieron esas pruebas.

Pandaria entonces es la expansión que más recompensó al jugador por jugarla (Dando títulos, monturas, increibles set de transfiguración).

Es más, en Pandaria y WoD hubo reliquias que servían para el leveleo en la siguiente expansión y los eventos pre-expansión también daban ciertas, mascotas y títulos, características que se perdieron en la transición Legión-BfA

En BfA la verdad si, ese collar lo único que pienso que podría dar de sorpresa sería un título o una mascota. Porque esos “rango 4” del collar necesariamente se pierden al desaparecer la característica en la siguiente expansión. No veo que esas habilidades vayan a durar por fuera de esta expansión. Ojalá reformulen eso un poco.

Esperar si de nuevo por la capa legendaria den algo medianamente interesante.

Algo bonito que dio la torre de magos fue el sentimiento de perder el tiempo en algo útil y la verdad, lo extraño bastante.

Pero salvo por las M+ no veo algo más allá de un desafío, espero que esa capa sea genial para poder presumir, necesito algo qué presumir.

todas son geniales y tiene lo suyo, por que todas las saque y me costaron, unas mas que otras , menos la de feral que era un regalo xdd, sin conocer la rotacion la saque a la primera

1 "Me gusta"
  • Todas las del druida.
  • dh devastación
  • dk profano y sangre
  • mago escarcha
  • monje maestro cervecero
  • sacerdote disciplina y sagrado
  • Paladín tanque y healer
  • Guerrero furia
  • brujo demonología
  • chamán mejora
  • cazador punteria
  • pícaro forajido

Pues esa es la idea, deberian tener chance de sacar algo nuevo de la expansion en curso, mas no algo pasado. Yo queria un set elite en Cata, pero llegue al juego cuando estaba por terminar esa expansion, eso no me quito el chance de tener los que vinieron despues.

Pues si la misma comunidad no quiere de vuelta esos items, mas que legitimado ¿no?.

2 "Me gusta"

Farmeo y uso mogs de expansiones pasadas todo el tiempo. Igual que monturas y otras cosas.

Hiciste una encuesta en la comunidad? de echo me he cansado de ver gente en el foro de NA pidiendo que pongan de vuelta la Torre de Magos para desbloquear sus apariencias.

Lo que me da risa (depresion) es saber de gente que no saco nisiquiera con el ULTRA MEGA RECONTEA BUFF del final de legion, con la concordancia al 100000% que te daba un burst INSANO cada cierto tiempo.
Eso te daba chance de sacar la apariencia asi hicieses la torre con items verdes de lvling.
Unos cuantos morados del cache/rare/LFR (dedicarle una tarde) pumba, next.

SI te Sirve de Consuelo lo lo Saque antes de la Concordancia eso si para mi vergüenza necesite Gear de TOS heroico.

Aproveche que en un Parche me metieron un Buff a mi Golpe letal.

Yo al mes de establecido el sistema de la torre de magos saqué las tres apariencias de mi personaje principal, sin el trait de concordancia y con set de Fortaleza Nocturna. Así hasta antes de Antorus saqué 26 desafíos de los 36 que habían, después saqué el resto sin set de esa raid.

Hasta con algunas razas aliadas que salieron después saqué esos desafíos.

Estamos presumiendo ?
Pos yo la saque el dia 1 con mi chaman Nighthold Normal-Medio Hero :slightly_smiling_face:

2 "Me gusta"

Same.

Primer día de lock afli.

Aún teniendo el anillo legendario para el slow me habrá tomado unos 70 intentos por el gear.

Por cierto, mi favorita es por mucho la del lock afli, creo que es la única apariencia que saqué por lo mismo.

La de lock affli y sacer disci. Ebonchill era de mis favoritas pero no queda bien con elfos x(

Si el primer día de eso fue el 4 de abril de 2017 también lo saqué el primer día, mirando el logro de las tres apariencias, fue el 22 del mismo mes y año, quizás tuve que esperar a que la torre volviera a salir, por ese tiempo había más problema de hacer ese evento porque tocaba pagar para entrar a hacerlo.

El primero que hice fue el de destrucción, luego el de aflicción (con el anillo) y el de demonología costaba más porque en ninguna especialización tenía los legendarios BiS (excepto por ese anillo que servía mucho en esa pelea).

¿qué tipo de chamán?

bueno no era tan dificil si tenias los leggos correctos ,asun asi a mi me tomo 34 intentos con ilvl 894.
En ese momento y con el ilvl de Nighthold era un desafio,ya al final de expa la gente iba con 950+ y ya no habia merito Z>:c

Druida guardian,la mejor
Dk profano, la 2da mejor
Monje tejedor tejedor de la niebla, 3ra mejor
Sacerdote disciplina, 4ta mejor
Paladin tanque, 5ta mejor

Esa es mi orden de preferencia.

1 "Me gusta"

Yo tuve poca paciencia y tiempo disponible la primera semana le di un try para mirar y me di recién el tiempo de dar trys una vez estaba armado.

parte de mi demora fue el yuyu de que la de DK frost era de las mas complicadas segun la gente así que lo hice estando ya preparado.

no me tomo ni 5 intentos eso si ya que fui allí a literalmente destrozar al mago y el void ese a punta de DPS puro y duro.

No me entendiste la idea aparentemente, te lo pongo en modo ejemplo: deberian haber colocado algun tipo de gesta o mazmorra tipo prueba, para conseguir algun skin unico y temporal esta expansion (En PvE), tal y como se venia haciendo.

Imposible que yo mencione algo sin tener fundamentos; no, yo no hice la encuesta, pero Holinka (en su tiempo) si. En el PTR de algun parche de Legion, se habian includo los “ensemble” de los antiguos set elite de cataclismo para ser comprados por un puñado de tokens de honor a un requerimiento de rating bajo y en cualquier bracket. La comunidad y me incluyo (a pesar de querer uno de esos set) no le gusto la idea y retiraron los ensembles. El post ya no esta habilitado pero quedo el Tweet de Holinki. Asi que la comunidad no la veo tan de acuerdo con el regreso de items temporales, mas aun cuando en pvp se tiene mucho contenido cosmetico bloqueado.

https://twitter.com/holinka/status/823991288080932864

Debieron hacer una proeza de fuerza y el logro regular. Lo mismo paso con el fueguito verde del lock, no era lo mismo sacarlo en la 5.2 que en la 5.4. :tired_face:

Estas hablando de obtener algo del pasado con tokens de Honor y en forma mas facil. No es lo mismo que obtener algo del pasado con el medio original que se uso para eso, en este caso la Torre de Magos con su dificultad adaptada al nivel del PJ. Son dos cuestiones muy distintas. La Torre de Magos si Blizz quiere puede traerla de vuelta y hacerla tan difícil como lo fue en el pasado.

Y por cierto mi argumento original del cual te estas desviando se sostiene: es una estrategia de marketing.