Cuál es su apariencia favorita de la torre de magos?

Me gustaria saber cuál fue su apariencia favorita de la torre de magos.
Pueden votar aquí

https://listas.20minutos.es/lista/best-mage-tower-challenge-appearance-442710/

Saludos!!

Sinceramente la mayoría de las apariencias de la torre de magos no me gustan. Las únicas tres que me parecen bastante interesantes, y por ende, para mi, las mejores son:

Druida guardian
Druida feral
Cazador bestias

La del cazador bestias la verdad que me gusto MUCHO y la vengo usando desde entonces.
Aunque, sinceramente creo que la mejor apariencia es la del druida guardian, ese oso esta tremendo. Me encantaria tenerlo de pet XD

las que mas salvaban son las del paladin, druida y la del war proteccion, las demas todas feas xd

La mayoría, por eso me dediqué a sacarlas todas.

Todas las que saque salvo la de DH tanke.

La de priest disci. Es muy Sakura Card Captors. :heart_eyes:

1 "Me gusta"

Yo no juge Legion y lamentablemente no puedo conseguir esas apariencias ahora.

Estoy seguro que hay una estrategia de marketing en el echo de que solo se pudieran obtener durante Legion. Ojala algún día nos ofrezcan algún medio para tener la oportunidad de obtenerlas nuevamente.

En Pandaria también hubo desafíos exclusivos que daban recompensas exclusivas de esa expansión, entre eso un título único por sacar la capa legendaria. En WoD fue igual con armas de desafío. ¿Cuál es el problema de que haya recompensa para el que jugó esa expansión?

Recuerdo que con el título de la capa legendaria dijeron que fue justamente una recompensa para los que jugaron la expansión.

gg para los que no consiguieron la aparencia del druida

2 "Me gusta"

La del warlock demonología.

Es una estrategia de marketing. Al estar por tiempo limitado eso lleva a la gente a querer jugar para obtenerlo y asi blizz se asegura tener mas gente pagando una sub.

Y asi todos los demas nos perdamos tener una apariencia que nos gusta.

1 "Me gusta"

Sinceramente todas las del paladin son un asco y las saque(las de las 3 spec) simplemente por si en algún momento cambiaba de opinión, las que me enamoraron y hasta hoy en día sigo usando son: picaro forajido y mago fuego <3

La del dk uh definitivamente era mi favorita

No lo veo tan complicado como para que un jugador promedio no lo pueda sacar en el transcurso de su quema de contenido regular. Aunque esta practica del tiempo limitado lleva toda la vida del WoW, desde vanilla.

1 "Me gusta"

Es bastante complicado sino jugaste mientras estuvo presente la oportunidad.

El hecho de que una cosa haya estado desde siempre no necesariamente lo legitima.

Lo cual me recuerda…

¿Que no darán por haber soportado este Bodrio llamado BFA?

Aun podemos usar las apariencias del Artefacto y todo eso pero el Kokoro de Azeroth Chan no se puede ver y las esencias desaparecen después de la expa.

¿que nos queda?

Otra capa…

también canas y una ulcera en el estomago.

Naaaaaa, no me digas que esa forma se obtiene solo con el arma? Me iba levear un druida para tankear con ese Megaoso, ya que creí que se obtenía con algún glifo, ahora se derrumbó mi ilusión :sob:

1 "Me gusta"

Quiero reírme, pero suena muy triste.

1 "Me gusta"